Claves

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

De acuerdo con el gigante, a partir del 23 de marzo próximo, la comunidad no será capaz de compartir públicamente imágenes y videos que muestren desnudos en su plataforma de blogs.

La compañía aclara que permitirá desnudez si el contenido que se ofrece tiene algún beneficio importante para el público, por ejemplo el artístico, educativo, documental o con contextos científicos.

“Si tu blog existente no tiene ninguna imagen o video de desnudos sexualmente explícitas o gráficas en él, usted no notará ningún cambio”, menciona Google.

Si tu blog no cumple con las normas, se volverá privado después de dicha fecha. No se eliminará ningún contenido, pero el contenido privado solo podrá ser visto por el dueño o los administradores del blog y las personas que reciban la URL del blog.

Para cualquier blog creado después del 23 de marzo, es posible eliminar el blog o tomar otras medidas si incluye contenido que es sexualmente explícito, advierte la firma.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios emplean 80% de su tiempo en solo cinco aplicaciones

Hay millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y otros, que, de acuerdo con un estudio sobre los móviles, el cual señala que los usuarios pasan alrededor del 80% de su tiempo concentrados solo en cinco aplicaciones.

08-08-16

Facebook adquiere firma de reconocimiento de voz

Facebook Inc adquirió Wit. ai, una empresa especializada en la tecnología de reconocimiento de voz para dispositivos móviles y otros equipos desde relojes hasta lavadoras.

05-01-15

Vimeo adquiere tecnología que aumentará las webs de video por suscripción

No la verás con los mismos ojos. Vimeo es una plataforma para los creativos y una competencia directa para YouTube. Y acaba de comprar la firma VHX, una empresa que ofrece una plataforma especializada en las suscripciones de pago para canales de video.

03-05-16

COMENTARIOS