Claves

Google bloqueará contenido sexual explícito en sus blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

La empresa de búsquedas informó en su espacio de políticas de contenidos para adultos de Blogger detendrá pronto la circulación de contenido sexual explícito.

De acuerdo con el gigante, a partir del 23 de marzo próximo, la comunidad no será capaz de compartir públicamente imágenes y videos que muestren desnudos en su plataforma de blogs.

La compañía aclara que permitirá desnudez si el contenido que se ofrece tiene algún beneficio importante para el público, por ejemplo el artístico, educativo, documental o con contextos científicos.

“Si tu blog existente no tiene ninguna imagen o video de desnudos sexualmente explícitas o gráficas en él, usted no notará ningún cambio”, menciona Google.

Si tu blog no cumple con las normas, se volverá privado después de dicha fecha. No se eliminará ningún contenido, pero el contenido privado solo podrá ser visto por el dueño o los administradores del blog y las personas que reciban la URL del blog.

Para cualquier blog creado después del 23 de marzo, es posible eliminar el blog o tomar otras medidas si incluye contenido que es sexualmente explícito, advierte la firma.

¿Qué te parece?

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio independiente de tecnología se asocia con El País de España

El equipo del medio independiente español Materia, anunció hoy que después de 2 años de aparecer en la web, y de mantenerse con apoyo de la comunidad, se abre una nueva etapa con la asociación con El País.

03-09-14

Las cámaras más usadas en el World Press Photo

El reconocido concurso World Press Photo recuerda siempre que las cámaras son solo un complemento al ojo de un buen fotógrafo.

17-02-15

Usuarios de América Latina están preocupados por su privacidad en línea

¿Es la privacidad importante para los usuarios de internet? El 61% de usuarios a nivel global está preocupado por su seguridad online y sobre cómo las empresas usan sus datos.

09-03-16

COMENTARIOS