Herramientas

Prezi ya tiene aplicación para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2015

Prezi, la popular plataforma de presentaciones, anunció hoy el lanzamiento Prezi para Android, lo cual permitirá a más de 1.000 millones de usuarios de Android de todo el mundo, acceder a sus trabajos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Nuestros usuarios han estado pidiendo una aplicación para Android durante mucho tiempo, ya que pasan cada vez más tiempo lejos de sus oficinas”, dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi.

 “Con Prezi para Android, puedes tener todas tus presentaciones en el bolsillo, así que puedes presentar y adaptar tu historia en cualquier momento.”

Características y beneficios que incluye la aplicación de Prezi para Android:

  • Sincronización en la nube: siempre tienes la versión más actualizada de tus prezis, no importa desde qué dispositivo trabajaste la última vez.
  • Presentación en remoto a través de móvil: con esta opción puedes invitar hasta a 30 personas a una presentación que puedes dar incluso lejos de tu oficina.
  • Acceso en cualquier momento, desde cualquier lugar: completo acceso a tus prezis guardados, prezis encontrados on line y aquellos compartidos por otros.
  • Acceso offline a prezis usados recientemente y a otros que te sirvan de inspiración: no necesitas conexión a internet.

Puedes descargar la aplicación de Prezi para Android desde Google Play store en: http://taps.io/Android-prezi-ES

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome permite recibir notificaciones de Facebook a usuarios móviles

Si no tienes instalada la aplicación de Facebook para Android, puedes usar Google Chrome para enviar notificaciones a un teléfono Android desde la red social.

20-09-15

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

20-12-15

COMENTARIOS