Claves

Fabrican ropa antipaparazzis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

El DJ Chris Holmes anunció en enero pasado que había desarrollado una línea de “ropa anti-paparazzi”. Sí, como lo leíste. Y de esta manera se podría arruinar el trabajo de numerosos gráficos.

¿Cómo funciona? Una de estas prendas arruina las fotografías con flash debido a excesiva luz reflejada que generan. La idea ganó fuerza, y ahora la línea “Flashback” de ropa pronto llegará al mercado.

Cada uno de los productos de Flashback parece una ordinaria pieza gris de ropa en circunstancias normales, pero la tela está en realidad revestida con “millones de nanoesferas de vidrio”.

Este recubrimiento hace que la ropa refleje una enorme cantidad de luz en los sensores de la cámara, ocasionando uno de los pecados más grandes de la foto: imágenes terriblemente subexpuestas.

Hasta el momento, la sudadera y la bufanda son los dos productos que cuentan con suficiente respaldo en una campaña de crowfunding para iniciar oficialmente el envío al público a partir de agosto de este año.

¿Qué te parece?

Vía Petapixel.

VIDEO:

&

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

¿Por qué Fox Sports decidió eliminar 20 puestos de trabajo?

21st Century Fox hizo un análisis de su organización de deportes y decidió eliminar al equipo de escritores con un plan en mente: Invertir en la producción de videos.

27-06-17

COMENTARIOS