Claves

Fabrican ropa antipaparazzis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

El DJ Chris Holmes anunció en enero pasado que había desarrollado una línea de “ropa anti-paparazzi”. Sí, como lo leíste. Y de esta manera se podría arruinar el trabajo de numerosos gráficos.

¿Cómo funciona? Una de estas prendas arruina las fotografías con flash debido a excesiva luz reflejada que generan. La idea ganó fuerza, y ahora la línea “Flashback” de ropa pronto llegará al mercado.

Cada uno de los productos de Flashback parece una ordinaria pieza gris de ropa en circunstancias normales, pero la tela está en realidad revestida con “millones de nanoesferas de vidrio”.

Este recubrimiento hace que la ropa refleje una enorme cantidad de luz en los sensores de la cámara, ocasionando uno de los pecados más grandes de la foto: imágenes terriblemente subexpuestas.

Hasta el momento, la sudadera y la bufanda son los dos productos que cuentan con suficiente respaldo en una campaña de crowfunding para iniciar oficialmente el envío al público a partir de agosto de este año.

¿Qué te parece?

Vía Petapixel.

VIDEO:

&

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

AP elimina de su archivo fotos alteradas de Fidel Castro

La agencia de noticias Associated Press informó en su blog que retirará 7 fotografías de Fidel Castro, que fueron entregadas por el gobierno cubano

10-02-14

España: Tres de los principales diarios reportan pérdidas de ingresos

Nos referimos a los tres grandes conglomerados de la prensa española: Vocento, Prisa y Unidad Editorial.

15-05-17

COMENTARIOS