Claves

Fabrican ropa antipaparazzis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

El DJ Chris Holmes anunció en enero pasado que había desarrollado una línea de “ropa anti-paparazzi”. Sí, como lo leíste. Y de esta manera se podría arruinar el trabajo de numerosos gráficos.

¿Cómo funciona? Una de estas prendas arruina las fotografías con flash debido a excesiva luz reflejada que generan. La idea ganó fuerza, y ahora la línea “Flashback” de ropa pronto llegará al mercado.

Cada uno de los productos de Flashback parece una ordinaria pieza gris de ropa en circunstancias normales, pero la tela está en realidad revestida con “millones de nanoesferas de vidrio”.

Este recubrimiento hace que la ropa refleje una enorme cantidad de luz en los sensores de la cámara, ocasionando uno de los pecados más grandes de la foto: imágenes terriblemente subexpuestas.

Hasta el momento, la sudadera y la bufanda son los dos productos que cuentan con suficiente respaldo en una campaña de crowfunding para iniciar oficialmente el envío al público a partir de agosto de este año.

¿Qué te parece?

Vía Petapixel.

VIDEO:

&

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán monitorea Facebook por promover contenido inmoral

Irán está monitoreando 8 millones de cuentas de Facebook con un nuevo software. Pero no se detiene ahí.

03-03-15

Alerta: Muertes de periodistas en combate aumentan

La violencia letal contra los periodistas descendió en 2016 de los recientes niveles récord debido al declive en la cifra de periodistas asesinados, según el informe especial del CPJ elaborado por Elana Beiser y Elisabeth Witchel. Sin embargo, no hay razones para alegrarse.

19-12-16

Hoy es el Día del Periodista en México, uno de los países más peligrosos para ejercer el oficio

Ejercer el periodismo en México puede ser retar a la muerte. En América Latina, murieron 19 periodistas durante 2012. Siete de ellos fueron mexicanos, según cifras de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). La cifra podría ser más alta si se considera el número indeterminados de desaparecidos.

04-01-13

COMENTARIOS