Claves

Fabrican ropa antipaparazzis

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Los paparazzi son odiados por muchos artistas. Estos fotógrafos han metido a distintas personalidades en problemas y escándalos en diversas publicaciones, pero un DJ decidió frenarlos.

El DJ Chris Holmes anunció en enero pasado que había desarrollado una línea de “ropa anti-paparazzi”. Sí, como lo leíste. Y de esta manera se podría arruinar el trabajo de numerosos gráficos.

¿Cómo funciona? Una de estas prendas arruina las fotografías con flash debido a excesiva luz reflejada que generan. La idea ganó fuerza, y ahora la línea “Flashback” de ropa pronto llegará al mercado.

Cada uno de los productos de Flashback parece una ordinaria pieza gris de ropa en circunstancias normales, pero la tela está en realidad revestida con “millones de nanoesferas de vidrio”.

Este recubrimiento hace que la ropa refleje una enorme cantidad de luz en los sensores de la cámara, ocasionando uno de los pecados más grandes de la foto: imágenes terriblemente subexpuestas.

Hasta el momento, la sudadera y la bufanda son los dos productos que cuentan con suficiente respaldo en una campaña de crowfunding para iniciar oficialmente el envío al público a partir de agosto de este año.

¿Qué te parece?

Vía Petapixel.

VIDEO:

&

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

The New York Times busca editor para cubrir temas de género

El diario estadounidense The New York times quiere abordar a profundidad los temas referentes al género, como la violencia, la diferencia en los salarios, los relatos de personas trans, la desigualdad den Hollywood, y más.

26-08-16

COMENTARIOS