Claves

Google celebra sus mil experimentos en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Chrome Experiments es un sitio increíble en el navegador porque cuenta con numerosas propuestas de proyectos digitales interactivos. Y hace poco llegó a los mil experimentos.

Para celebrar, el gigante de las búsquedas lanzó un nuevo experimento que ofrece una interesante forma de ver las experiencias disponibles.

Se puede realizar un filtrado por etiqueta y ver lo que las diferentes tecnologías son capaces lograr. En el anuncio del logro, Google mencionó que el sitio comenzó con solo 19 experimentos en 2009.

El sitio de experimentos Chrome también tiene una actualización para que sea posible su uso en el móvil.

Google impulsa el HTML5 y JavaScript a través del trabajo de los programadores creativos. El Experimento 1000 tiene un editor de código en tiempo real.

Ingresa a ChromeExperiments.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buscar las historias más allá de Google

Las entrevistas de Leandro Pérez Miguel en su blog Gente de Internet siempre son una buena sorpresa. En esta ocasión, su encuentro con Ander Izagirre, periodista y escritor de viajes, nos hace reflexionar sobre el excesivo tiempo que pasamos aquí, delante de la pantalla de la laptop, o en Google, Facebook, Twitter, y ahora, ya […]

11-02-10

EE.UU.: Editor ofrece disculpas por plagio

Glenn Gilbert, editor ejecutivo del The Oakland Press, se disculpó con el Washington Examiner por haber plagiado un artículo para una de las historias del medio. Antes indicó a la jefa de redacción del diario, Jennifer Peebles, que no “iba a conseguir una disculpa”, cita Poynter.

14-12-13

Conoce las historias de cambios del World Press Photo

La organización del World Press Photo tiene bellos recursos que debes observar. Uno de ellos es Stories of Change (historias de cambios), el cual cuenta con una presentación online y un libro.

18-11-14

COMENTARIOS