Claves

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2015

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

Como en los móviles, la comunidad es capaz de conocer los datos sobre la aceptación e impresión de sus contenidos entre los seguidores.  La opción se encuentra a la derecha del botón de favoritos.

La información es básica para la presentación de las vistas, los favoritos y los clics en el tuit.

¿Para que te puede servir esta información? Verificar si lo que compartes con tu audiencia de verdad es de interés y conocer qué es lo que te conviene publicar.

Twitter experimentó por primera vez con esta herramienta en los dispositivos móviles en noviembre pasado.

Visto en TNW

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Pagarías por los contenidos de un diario?

Orbyt, la propuesta de pago de El Mundo, parece una buena idea (no creo que revolucione el periodismo en España), pero difícilmente tendrá éxito.

04-03-10

Las nuevas características de Tweetdeck

Tweetdeck, uno de los servicios más completos para postear en Twitter, anunció una nueva actualización. Las mejoras en la versión 1.5 de la herramienta responden a la optimización de la velocidad en la navegación entre las columnas.

17-07-12

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS