Claves

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2015

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

Como en los móviles, la comunidad es capaz de conocer los datos sobre la aceptación e impresión de sus contenidos entre los seguidores.  La opción se encuentra a la derecha del botón de favoritos.

La información es básica para la presentación de las vistas, los favoritos y los clics en el tuit.

¿Para que te puede servir esta información? Verificar si lo que compartes con tu audiencia de verdad es de interés y conocer qué es lo que te conviene publicar.

Twitter experimentó por primera vez con esta herramienta en los dispositivos móviles en noviembre pasado.

Visto en TNW

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

03-03-15

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

26-05-11

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

COMENTARIOS