Claves

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

Como en los móviles, la comunidad es capaz de conocer los datos sobre la aceptación e impresión de sus contenidos entre los seguidores.  La opción se encuentra a la derecha del botón de favoritos.

La información es básica para la presentación de las vistas, los favoritos y los clics en el tuit.

¿Para que te puede servir esta información? Verificar si lo que compartes con tu audiencia de verdad es de interés y conocer qué es lo que te conviene publicar.

Twitter experimentó por primera vez con esta herramienta en los dispositivos móviles en noviembre pasado.

Visto en TNW

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso con fotografías libres sobre videojuegos

Manpai es un sitio peruano de venta de videojuegos que también cuenta con un espacio para la información sobre dicha industria. Está creciendo en las redes y hace poco abrió un espacio en Flickr ofreciendo fotografías libres.

20-08-15

Claves para mostrar el detrás de cámara de un programa en Twitter

Twitter puede convertirse en una ventana para mostrar el detrás de cámara de un programa de televisión (periodístico o no). A los usuarios les gusta conocer qué hay detrás del estrado.

06-04-14

Periodistas ganan premio por las filtraciones de Snowden

Glenn Greenwald, Ewen MacAskill y Laura Poitras, informa The Guardian, recibirán el premio George Polk 2013 en Periodismo debido a sus informes reveladores sobre la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense.

18-02-14

COMENTARIOS