Claves

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de febrero del 2015

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

Como en los móviles, la comunidad es capaz de conocer los datos sobre la aceptación e impresión de sus contenidos entre los seguidores.  La opción se encuentra a la derecha del botón de favoritos.

La información es básica para la presentación de las vistas, los favoritos y los clics en el tuit.

¿Para que te puede servir esta información? Verificar si lo que compartes con tu audiencia de verdad es de interés y conocer qué es lo que te conviene publicar.

Twitter experimentó por primera vez con esta herramienta en los dispositivos móviles en noviembre pasado.

Visto en TNW

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Presidente propone debate sobre concentración de medios en el Congreso

El presidente Ollanta Humala planteó llevar al Congreso el debate sobre la concentración de medios hoy, tras crear polémica con las declaraciones imprecisas sobre la postura del Estado acerca de los límites de los grupos de medios en el país, como la asociación El Comercio-Epensa.

02-01-14

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

29-12-16

¿Estamos en la segunda burbuja punto com?

Entre los años 1997 y 2001 se dio lo que llamamos la primera ‘burbuja punto com’. ¿De qué se trata? Empresas nuevas vinculadas al -por ese entonces también nuevo- sector Internet fueron valoradas muy por encima de sus ganancias reales. ¿Qué pasó? Por diversos motivos, la burbuja estalló y se dio una larga crisis que […]

22-02-11

COMENTARIOS