Claves

Twitter prueba sus analíticas para los tuits en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Febrero del 2015

Numerosos usuarios han notado el espacio de análisis para los tuits en la web de Twitter. El formato aparece en cada mensaje de la línea de tiempo.

Como en los móviles, la comunidad es capaz de conocer los datos sobre la aceptación e impresión de sus contenidos entre los seguidores.  La opción se encuentra a la derecha del botón de favoritos.

La información es básica para la presentación de las vistas, los favoritos y los clics en el tuit.

¿Para que te puede servir esta información? Verificar si lo que compartes con tu audiencia de verdad es de interés y conocer qué es lo que te conviene publicar.

Twitter experimentó por primera vez con esta herramienta en los dispositivos móviles en noviembre pasado.

Visto en TNW

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga botones, íconos y widgets de Twitter para tu blog

Twitter ofrece una manera muy sencilla de acceder a botones, iconos y widgets oficiales de la red de microblogging.  Solo tienes que ingresar aquí y ver cuáles necesitas para tu blog. Los widgets te permiten mostrar las actualizaciones de Twitter en tu web o en la página de tu red social. Son compatibles con cualquier sitio […]

18-02-11

Lo que ofrece Twitter Kit 2.0 a los desarrolladores en iOS

Los desarrolladores en iOS tendrán algunas ventajas sobre los usuarios de Android. Twitter ya anunció el Twitter Kit 2.0 incluyendo novedades para autenticación de apps móviles.

20-03-16

Argentina: Medios forman alianza con Twitter para informar sobre la Copa América

Twitter ha formado alianzas con dos organizaciones de noticias en Argentina para informar en tiempo real sobre la Copa América.

14-06-15

COMENTARIOS