Claves

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

Las 5 mejores cámaras son de diferentes modelos de teléfono: el iPhone 5S, el iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, y el iPhone 6.

Ahora la empresa de Yahoo presenta las 25 mejores fotos tomadas desde los smartphones.

“Quedamos muy impresionados”, escribe Flickr en su blog. El equipo refiere que la calidad y la diversidad de instantáneas superó sus expectativas.

“Lo más importante es demostrar que todos tenemos el engranaje que necesitamos para tomar excelentes fotos”, agrega la compañía.

¿Tomas fotografías desde el móvil?

Mira la colección desde aquí. En la descripción de cada pieza se encuentra el crédito del autor y el modelo de la cámara con la que fue hecha. Así que puedes encontrar un gran espacio para inspirarte y demostrarle a todos que no se necesita una costosa cámara réflex para hacer increíbles fotos.

Algunas:

Foto: Samim Hasan

Foto: Betina Plate

Foto: Tam

Xiomara Martinez

Foto de portada: Pixelmama

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

Yahoo abre las puertas a reporteros, fotógrafos y camarógrafos

Yahoo ya no será sólo un agregador de noticias. Ahora publicará contenido original y exclusivo. Yahoo Contributor Network utilizará el trabajo de unos 400.000 reporteros, fotógrafos y camarógrafos, de acuerdo con Itespresso.es El anuncio de esta nueva plataforma llega seis meses después de que Yahoo! comprara Associated Content, “un movimiento estratégico que revelaba parte de […]

15-11-10

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue descontinuada por la compañía.

09-04-12

COMENTARIOS