Claves

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

Las 5 mejores cámaras son de diferentes modelos de teléfono: el iPhone 5S, el iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, y el iPhone 6.

Ahora la empresa de Yahoo presenta las 25 mejores fotos tomadas desde los smartphones.

“Quedamos muy impresionados”, escribe Flickr en su blog. El equipo refiere que la calidad y la diversidad de instantáneas superó sus expectativas.

“Lo más importante es demostrar que todos tenemos el engranaje que necesitamos para tomar excelentes fotos”, agrega la compañía.

¿Tomas fotografías desde el móvil?

Mira la colección desde aquí. En la descripción de cada pieza se encuentra el crédito del autor y el modelo de la cámara con la que fue hecha. Así que puedes encontrar un gran espacio para inspirarte y demostrarle a todos que no se necesita una costosa cámara réflex para hacer increíbles fotos.

Algunas:

Foto: Samim Hasan

Foto: Betina Plate

Foto: Tam

Xiomara Martinez

Foto de portada: Pixelmama

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estudio analiza recursos digitales de 26 medios en línea

Un estudio de Summer Harlow y del profesor Ramón Salaverría revela cómo usan los recursos digitales 26 medios en línea destacados. La investigación “Regenerating Journalism: Exploring the ‘Alternativeness’ and ‘Digital-ness’ of Online Native Media in Latin America” usa métodos de descripción cualitativa, webmetría y análisis de contenido.

23-05-15

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS