Claves

Flickr presenta las 25 fotos más populares desde smartphones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Las cámaras más populares en la red Flickr son las que se encuentra en los teléfonos inteligentes.

Las 5 mejores cámaras son de diferentes modelos de teléfono: el iPhone 5S, el iPhone 5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, y el iPhone 6.

Ahora la empresa de Yahoo presenta las 25 mejores fotos tomadas desde los smartphones.

“Quedamos muy impresionados”, escribe Flickr en su blog. El equipo refiere que la calidad y la diversidad de instantáneas superó sus expectativas.

“Lo más importante es demostrar que todos tenemos el engranaje que necesitamos para tomar excelentes fotos”, agrega la compañía.

¿Tomas fotografías desde el móvil?

Mira la colección desde aquí. En la descripción de cada pieza se encuentra el crédito del autor y el modelo de la cámara con la que fue hecha. Así que puedes encontrar un gran espacio para inspirarte y demostrarle a todos que no se necesita una costosa cámara réflex para hacer increíbles fotos.

Algunas:

Foto: Samim Hasan

Foto: Betina Plate

Foto: Tam

Xiomara Martinez

Foto de portada: Pixelmama

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 30 medios no tienen papel para seguir circulando

Los ataques contra los periodistas no son lo único que tienen que enfrentar los medios en Venezuela, también la falta de acceso a papel. El informe de ese país presentado en la 70 Asamblea General de la SIP revela que 30 organizaciones de noticias no tienen este recurso para seguir circulando.

19-10-14

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

Los más influyentes en los medios para The Guardian

MediaGuardian 100 es una relación de las 100 personas más influyentes en los medios británicos. Se trata de personajes que establecen decisiones políticas, económicas y culturales en Reino Unido. Este 2010, los cambios tecnológicos y las redes sociales obtuvieron un mayor protagonismo. Según The Guardian, se trata de un año en el que los medios […]

19-07-10

COMENTARIOS