Herramientas

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo que acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus lugares favoritos y crear mapas personales.

Lo nuevo de su última actualización es la introducción de mapas colaborativos, que permiten crear y compartir colecciones con los amigos.

Así se podrán crear sitios en común entre comunidades. La aplicación busca encontrar nuevos lugares en base a los datos de la comunidad, las recomendaciones de amigos y otras fuentes de confianza.

Hay un modelo de negocio. Citymaps publica 100.000 ofertas dirigidas al día en base a las preferencias expresadas por los usuarios a través de sus mapas personales.

La compañía dice que sus mapas tienen más de 80 millones de puntos de interés investigables a través de 750 categorías de ubicación.

Descarga desde aquí en iOS / Android  y prueba la experiencia.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que siente un reportero gráfico en medio de las protestas

Tener acceso a lo que ve un fotógrafo durante la cobertura de una protesta es tremendamente difícil, e imposible si es que el fotoperiodista no lo quiere compartir. Pero Amanda Mustard rompió el esquema e hizo un video en primera persona para compartir su visión con todo el mundo a través de Internet.

19-08-13

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

COMENTARIOS