Herramientas

Una poderosa herramienta para crear diagramas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

Los planes ofrecen un abanico de funciones interesantes para trabajar en equipos de hasta 100 usuarios, e incluso se integra con Google Apps.

La plataforma tiene una serie de características que lo diferencian de herramientas como Tableau, InfoGram o Cacoo. 

LucidChart es flexible, pues soporta numerosos diagramas de red, diagramas de flujo, mapas de procesos, e incluso wireframes. Se pueden usar los diagramas en el diseño de bases de datos orientados a objetos, como Ruby y Python.

Se puede utilizar LucidChart para Android e iOS en maquetas de aplicaciones.

LucidChart es intuitiva y de fácil acceso. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar con sus funciones. Ingresa desde este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

10 fails de los medios con el uso de fotos en el 2014

Los medios se equivocaron varias veces en el 2014. Algunas fotos falsas protagonizaron varios de los fails del año.

19-12-14

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

COMENTARIOS