Herramientas

Una poderosa herramienta para crear diagramas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

LucidChart es una herramienta de diagramación y gráficos que tiene espacio en el navegador con la posibilidad de almacenar hasta 25 megas de información en su versión gratuita.

Los planes ofrecen un abanico de funciones interesantes para trabajar en equipos de hasta 100 usuarios, e incluso se integra con Google Apps.

La plataforma tiene una serie de características que lo diferencian de herramientas como Tableau, InfoGram o Cacoo. 

LucidChart es flexible, pues soporta numerosos diagramas de red, diagramas de flujo, mapas de procesos, e incluso wireframes. Se pueden usar los diagramas en el diseño de bases de datos orientados a objetos, como Ruby y Python.

Se puede utilizar LucidChart para Android e iOS en maquetas de aplicaciones.

LucidChart es intuitiva y de fácil acceso. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar con sus funciones. Ingresa desde este enlace.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

03-03-15

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

COMENTARIOS