Noticias

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Febrero del 2015

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

“Nos vemos en los quioscos cada fin de semana y en la web a cada minuto”, refirió el equipo de la junta directiva de la organización.

De acuerdo con el grupo, durante las últimas semanas se ha ido extendiendo de forma progresiva en la opinión pública y los medios de comunicación versiones sobre el cierre del medio, pues –según las informaciones– “TalCual se vería obligado a renunciar a su deber de informar a la colectividad, defender las libertades públicas y denunciar lo punible, aquejado, como ciertamente está, por el incesante y sistemático acoso judicial, político y económico del Gobierno de Nicolás Maduro”.

LOS LECTORES

El diario dice que no piensa renunciar a sus valores y acabar con el perfil que ha cultivando durante los últimos 15 años.

TalCual “no espera la menor indulgencia del actual gobierno, ni de su Presidente”, refieren los directivos sobre el ejercicio de sus obligaciones. Y aseguran que no abandonarán a sus lectores. “Muchísimo menos en esta hora trágica”, agregan.

El equipo acompaña al director Teodoro Petkoff. También se anuncia que incorporarán progresivamente a nuevos talentos. Se adaptarán, fortalecerán y actualizarán la versión impresa y digital.

El objetivo de TalCual será el de siempre: hablarle al país Claro y Raspao.

Vía El Propio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios en América Latina aún mantienen su circulación

Para la organización, los medios deben apostar por estrategias de transformación que incluyen innovacioens más rapidas, y formas de atraer captial.

10-06-14

Fundación Knight financiará proyectos sobre la desinformación y la confianza en los medios

La Fundación Knight pasó la mayor parte del año pasado realizando un proceso de planificación para encontrar la manera de optimizar su trabajo para la próxima década, informa NiemanLab.

13-03-17

Mashable trabajará con periodistas despedidos de Tumblr

Tras el cierre de Storyboard –a un año de su lanzamiento– y el despido de los periodistas que tenían a cargo este producto de Tumblr, Mashable informó que rescatarán las piezas que no se han llegado a publicar.

10-04-13

COMENTARIOS