Noticias

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de febrero del 2015

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

“Nos vemos en los quioscos cada fin de semana y en la web a cada minuto”, refirió el equipo de la junta directiva de la organización.

De acuerdo con el grupo, durante las últimas semanas se ha ido extendiendo de forma progresiva en la opinión pública y los medios de comunicación versiones sobre el cierre del medio, pues –según las informaciones– “TalCual se vería obligado a renunciar a su deber de informar a la colectividad, defender las libertades públicas y denunciar lo punible, aquejado, como ciertamente está, por el incesante y sistemático acoso judicial, político y económico del Gobierno de Nicolás Maduro”.

LOS LECTORES

El diario dice que no piensa renunciar a sus valores y acabar con el perfil que ha cultivando durante los últimos 15 años.

TalCual “no espera la menor indulgencia del actual gobierno, ni de su Presidente”, refieren los directivos sobre el ejercicio de sus obligaciones. Y aseguran que no abandonarán a sus lectores. “Muchísimo menos en esta hora trágica”, agregan.

El equipo acompaña al director Teodoro Petkoff. También se anuncia que incorporarán progresivamente a nuevos talentos. Se adaptarán, fortalecerán y actualizarán la versión impresa y digital.

El objetivo de TalCual será el de siempre: hablarle al país Claro y Raspao.

Vía El Propio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

Pinterest trabajará con publicaciones de viajes para inspirar el turismo

Pinterest, la red de colecciones digitales, lanzará pronto una sección dedicada a inspirar la planificación de viajes con múltiples fuentes de información, de acuerdo con personas cercanas al proyecto que cita la nota de Skift.

16-11-13

Conoce a los medios de América Latina que reciben ayuda de Google

El proceso detrás de la revisión de cada una de las más de 2,000 aplicaciones en la región fue una oportunidad para conectarse con el increíble periodismo e historias que apoyan a las comunidades locales, anota Google.

28-05-20

COMENTARIOS