Herramientas

Visualiza cómodamente imágenes de Instagram en la web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de febrero del 2015

Visualizar fotografías de Instagram en la web puede convertirse en una tarea bastante tediosa si no se trabaja con la herramienta adecuada.

Una alternativa recomendable es SwipeMy.Pics, un servicio que permite acceder a un visor de imágenes óptimo para poder revisar en el escritorio las imágenes compartidas en la aplicación.

Uno puede emplearla para revisar su propia página de inicio (con todas las actualizaciones) o para acceder al Instagram de otros usuarios.

Solo es necesario contar con el nombre de la cuenta que uno quiere visualizar, ya que SwipeMy.Pics no cuenta con un buscador.

El servicio te lleva automáticamente a la última imagen subida y permite desplazarte hasta la más antigua. No está disponible hacer comentarios pero sí poner “me gusta” a las fotos que uno crea indicado.

Para acceder a SwipeMy.Pics solo se tiene que enlazar una cuenta de Instagram. Prueba la herramienta siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anuncios en Instagram sobre apps generan más interacciones

Instagram ha iniciado pruebas privadas de anuncios en la red social. Esta publicidad promociona aplicaciones de terceros y todo indica que los resultados son positivos.

14-09-15

Instagram: Mejoras para la inclusión de personas invidentes

Red social para todos. Instagram incorpora mejoras para que las más de 285 millones de personas con discapacidad visual en el mundo usen con con más facilidad la plataforma.

30-11-18

Usa esta herramienta para compartir imágenes con texto

Stencil es una herramienta sencilla y útil para crear y compartir contenido visual a través de Internet en pocos minutos.

22-06-16

COMENTARIOS