Noticias

Detienen a periodista español en desalojo de edificio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

Durante la cobertura del desalojo del edificio situado en el número 29 de la calle Ofelia Nieto en España, un periodista gráfico fue detenido de manera irregular.

El reportero gráfico Jaime Alekos, quien estaba desempeñando su trabajo, realizaba actividades que “han estado fuera de toda violencia que se haya podido generar en el desahucio”.

Al respecto, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona sostuvo que “estamos una vez más en presencia de un exceso derivado de órdenes inapropiadas por parte de los mandos políticos tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Delegación del Gobierno. Excesos que acaban pagándolo los derechos, en este caso el derecho de información”.

El periodista advirtió en Twitter que estaba encerrado con otros reporteros:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Perú: Periodista reconoce que fue un error tomarse foto delante de incendio

Dos reconocidas periodistas peruanas son criticadas en las redes sociales por hacer un alto en la cobertura de un incendio y tomarse una foto que tiene como fondo el trabajo de los bomberos.

02-01-14

Amenazan a periodista por reportaje de negocio que usaba carne de perro

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Tijuana confirmó a CNNMéxico que el restaurante de comida china Le Yen City fue clausurado luego de la denuncia anónima sobre la existencia de perros en el área de cocina.

11-04-15

EE.UU: Congresista amenaza a periodista con lanzarlo del balcón de Capitolio

El congresista republicano de Nueva York, Michael Grimm perdió los papeles cuando un reportero le hizo una pregunta incómoda al término del discurso sobre el Estado de la Unión del presidente estadounidense, Barack Obama y amenazó con tirarlo por uno de los balcones del interior de la Casa Blanca.

29-01-14

COMENTARIOS