Noticias

Detienen a periodista español en desalojo de edificio

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2015

Durante la cobertura del desalojo del edificio situado en el número 29 de la calle Ofelia Nieto en España, un periodista gráfico fue detenido de manera irregular.

El reportero gráfico Jaime Alekos, quien estaba desempeñando su trabajo, realizaba actividades que “han estado fuera de toda violencia que se haya podido generar en el desahucio”.

Al respecto, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona sostuvo que “estamos una vez más en presencia de un exceso derivado de órdenes inapropiadas por parte de los mandos políticos tanto del Ayuntamiento de Madrid como de la Delegación del Gobierno. Excesos que acaban pagándolo los derechos, en este caso el derecho de información”.

El periodista advirtió en Twitter que estaba encerrado con otros reporteros:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista secuestrada por comando fue hallada muerta

Anabel Flores lleva un año trabajando en el Sol de Orizaba dando cobertura a la fuente policiaca de toda la región, desde Río Blanco hasta Maltrata.

08-02-16

Cuando secuestran a un periodista

El diario El Mundo reveló hoy que Javier Espinosa, su enviado especial a Siria, y el reportero gráfico Ricardo García Vilanova, permanecen secuestrados en ese país. La noticia ha conmocionado al gremio periodístico.

10-12-13

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

COMENTARIOS