Noticias

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

La compañía cuenta con tres juegos para usuarios de Malasia, Israel, Ucrania, entre otros países desde diciembre del 2014.

Lo que buscan es aumentar el compromiso de los usuarios con el servicio. Además, intentan ganar dinero a través de compras desde la aplicación.

El CEO de Viber, Talmon Marcos, dijo a Techcrunch que la red tiene 236 millones de usuarios activos mensuales.

Viber aseguró que nuevos juegos serán lanzados próximamente:

El ejecutivo no dio más detalles del plan piloto, ni brindó cifras de los ingresos que obtiene la empresa por los juegos. Además, también vende stickers para los chats.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed lanzó app de noticias para iPhone

Buzzfeed ya tiene lista su nueva aplicación para móviles con sistema operativo iOS. La app para iPhone ha generado varias opiniones en Twitter que ha sido motivada por el sitio de vitales.

18-06-15

Twitter prueba notificaciones en iOS

Twitter está realizando pruebas en su aplicación para dispositivos móviles de sistema operativo iOS y la actualizó con una característica que promete mejorar la experiencia del usuario de la red de microblogging.

27-04-14

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

COMENTARIOS