Noticias

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

La compañía cuenta con tres juegos para usuarios de Malasia, Israel, Ucrania, entre otros países desde diciembre del 2014.

Lo que buscan es aumentar el compromiso de los usuarios con el servicio. Además, intentan ganar dinero a través de compras desde la aplicación.

El CEO de Viber, Talmon Marcos, dijo a Techcrunch que la red tiene 236 millones de usuarios activos mensuales.

Viber aseguró que nuevos juegos serán lanzados próximamente:

El ejecutivo no dio más detalles del plan piloto, ni brindó cifras de los ingresos que obtiene la empresa por los juegos. Además, también vende stickers para los chats.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Annotary, un marcador visual ágil para estudiantes

Para los usaurios que coleccionan de todo en la web (imagen, texto, citas), Annotary puede ser una buena opción frente a otros competidores. ¿Qué ofrece? ser un marcador social y visual muy sencillo.

02-09-12

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

COMENTARIOS