Noticias

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

La compañía cuenta con tres juegos para usuarios de Malasia, Israel, Ucrania, entre otros países desde diciembre del 2014.

Lo que buscan es aumentar el compromiso de los usuarios con el servicio. Además, intentan ganar dinero a través de compras desde la aplicación.

El CEO de Viber, Talmon Marcos, dijo a Techcrunch que la red tiene 236 millones de usuarios activos mensuales.

Viber aseguró que nuevos juegos serán lanzados próximamente:

El ejecutivo no dio más detalles del plan piloto, ni brindó cifras de los ingresos que obtiene la empresa por los juegos. Además, también vende stickers para los chats.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea desde tu smartphone con esta herramienta gratuita

La app funciona utilizando la cámara del celular o tableta. Solo se debe capturar en foto el texto para obtener una digitalización de alta resolución en JPG o PDF.

31-03-14

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

Twitter arregló el botón de cita textual

Twitter finalmente está arreglando una de las peores cosas acerca de sus servicios: el botón para hacer citas textuales de otros tuits.

07-04-15

COMENTARIOS