Noticias

App de mensajería Viber lanza servicio de juegos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

La aplicación de mensajería Viber lanzará su servicio de juegos para todos los usuarios en el mundo. Esta opción estará disponible luego de la puesta en marcha de un proyecto piloto en cinco países.

La compañía cuenta con tres juegos para usuarios de Malasia, Israel, Ucrania, entre otros países desde diciembre del 2014.

Lo que buscan es aumentar el compromiso de los usuarios con el servicio. Además, intentan ganar dinero a través de compras desde la aplicación.

El CEO de Viber, Talmon Marcos, dijo a Techcrunch que la red tiene 236 millones de usuarios activos mensuales.

Viber aseguró que nuevos juegos serán lanzados próximamente:

El ejecutivo no dio más detalles del plan piloto, ni brindó cifras de los ingresos que obtiene la empresa por los juegos. Además, también vende stickers para los chats.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LivePost, una app ideal para periodistas

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

28-10-16

Prueba esta app para editar fotos con filtros

Si buscas una nueva herramienta para realizar ediciones rápidas de fotografías, Rookie es una buena alternativa. La aplicación es un excelente editor de imágenes con filtros que permiten desarrollar resultados atractivos desde el móvil.

06-08-14

Rewind, una app para difundir fotos que se borrarán al día siguiente

¿Te interesa compartir contenido gráfico desde tu equipo móvil? Rewind es una nueva aplicación que permite difundir fotos que se borrarán a las siguientes 24 horas.

10-05-15

COMENTARIOS