Noticias

Lleva citas completas a Twitter con esta extensión

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2015

Existen varias herramientas para potenciar nuestra experiencia compartiendo mensajes en Twitter. Una de ellas es Pullquote, una extensión que permite llevar citas completas a la red de microblogging en cuestión de segundos y de una forma bastante peculiar.

Para comenzar a utilizar este servicio uno tiene que sombrear con el cursor el texto que desea compartir en Twitter. El usuario dispone de tres opciones para trasladar su mensaje.

  1. Copiar la cita y llevarla de forma manual a Twitter.
  2. Copiar el enlace al sitio de donde se extrajo la cita y llevarlo de forma manual a Twitter.
  3. Llevar la cita automáticamente a Twitter como imagen.

Esta tercera opción nos ofrece la posibilidad de convertir el texto que queremos en un gráfico al que se puede personalizar el color y agregar el texto que se desee.

2

La imagen también está acompañada de un enlace. Cuando los seguidores hacen clic en él automáticamente son trasladados al sitio de donde se extrajo la cita, la cual aparece resaltada.

1

El funcionamiento del servicio es bastante sencillo. El usuario solo tiene que añadir el servicio a Chrome y suscribirse utilizando un correo electrónico para poder acceder a su perfil en Pullquote, donde todas las citas que comparte se acumulan.

Descarga Pullquote de forma gratuita siguiendo este enlace

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que todos los usuarios verifiquen sus cuentas

El objetivo de Twitter es que no se interprete como un símbolo de estatus, sino que ayude a identificar cuentas vinculadas a personas reales para darles más credibilidad.

11-03-18

¿Twitter se ha convertido en el editor definitivo del NYT? La grave denuncia de la exeditora de Opinión

La periodista dice a los jóvenes periodistas y escritores que mientras NYT traiciona sus estándares y principios, los estadounidenses todavía tienen hambre de noticias que sean precisas, opiniones que sean vitales y debate que sea sincero.

14-07-20

Twitter no deja de crecer, pero las expectativas comerciales son bajas

Twitter reportó sus resultados del primer trimestre el último martes y aseguró que sumó cinco millones de nuevos usuarios.

28-04-16

COMENTARIOS