Herramientas

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2015

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla.

El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a que se enfoca en el almacenamiento de tareas y en la programación de recordatorios para que estas no sean olvidadas.

Destaca también por tener un mecanismo inteligente que sugiere eventos en tiempo real para ti, identificando momentos libres dentro de tu calendario. Además, analiza tu agenda para distribuir adecuadamente tu tiempo para el trabajo y para tu vida personal.

Cal puede ser sincronizado con Google Calendar y con servicios como Box, Evernote, entre otros. Además, cuenta con una función de geolocalización que permite hallar locales de interés de acuerdo a la zona donde esté ubicado el dispositivo móvil.

Está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos de sistema operativo Android como para iOS. Descarga la aplicación:

Más información sobre el producto en el sitio web de la aplicación o el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

12-10-13

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

COMENTARIOS