Herramientas

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de febrero del 2015

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla.

El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a que se enfoca en el almacenamiento de tareas y en la programación de recordatorios para que estas no sean olvidadas.

Destaca también por tener un mecanismo inteligente que sugiere eventos en tiempo real para ti, identificando momentos libres dentro de tu calendario. Además, analiza tu agenda para distribuir adecuadamente tu tiempo para el trabajo y para tu vida personal.

Cal puede ser sincronizado con Google Calendar y con servicios como Box, Evernote, entre otros. Además, cuenta con una función de geolocalización que permite hallar locales de interés de acuerdo a la zona donde esté ubicado el dispositivo móvil.

Está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos de sistema operativo Android como para iOS. Descarga la aplicación:

Más información sobre el producto en el sitio web de la aplicación o el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Protege tus datos cuando navegas por la web con esta aplicación.

09-03-14

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

Organiza tu trabajo con este calendario gratuito

Si buscas una aplicación que incluya herramientas para organizar tu vida cotidiana, te recomendamos Planner Pro. La principal característica de la aplicación es que uno puede almacenar eventos, tareas y notas en un solo lugar, dentro de una plataforma limpia y fácil de usar. Cuenta con tres funciones destacadas para planear actividades del día y día y almacenar […]

17-09-16

COMENTARIOS