Herramientas

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Febrero del 2015

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla.

El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a que se enfoca en el almacenamiento de tareas y en la programación de recordatorios para que estas no sean olvidadas.

Destaca también por tener un mecanismo inteligente que sugiere eventos en tiempo real para ti, identificando momentos libres dentro de tu calendario. Además, analiza tu agenda para distribuir adecuadamente tu tiempo para el trabajo y para tu vida personal.

Cal puede ser sincronizado con Google Calendar y con servicios como Box, Evernote, entre otros. Además, cuenta con una función de geolocalización que permite hallar locales de interés de acuerdo a la zona donde esté ubicado el dispositivo móvil.

Está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos de sistema operativo Android como para iOS. Descarga la aplicación:

Más información sobre el producto en el sitio web de la aplicación o el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

02-01-13

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

COMENTARIOS