Claves

Vice lanza canal orientado a temas femeninos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de febrero del 2015

Vice Media quiere tener una mejor relación con las mujeres. La compañía se prepara para lanzar su primer canal femenino con el propósito de cautivar a las mujeres con temas de su interés, además de la política, la cultura, estilo de vida, el sexo y la moda.

Cada episodio contará la historia y el mundo de una mujer al día. Shanon Kelley es la responsable del lanzamiento de Broadly como editora; y Tracie Egan Morrissey será la directora de contenidos.

“Nadie está haciendo historias originales referentes a las mujeres. En Vice, está en nuestro ADN proporcionar contenido original”, menciona Kelley a The Hollywood Reporter.

Morrissey añade que el objetivo del canal es “dar un enfoque sostenido en consonancia con las mujeres y lo que más les importa. Y para realmente hacerlo bien a través de reportajes originales y videos documentales, contaremos las historias que usted no escuchará en otra parte”.

Kelley señala que Vice contrató a su primera mujer editora en jefe, Ellis Jones, a principios de este mes. En su opinión, “es un momento emocionante para estar aquí y ser testigo de hacia dónde nos dirigimos”.

Vía The Hollywood Reporter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está celebrando por error los “46 años de amistad” de varios usuarios

Facebook tiene 11 años en línea. Por eso no deja de sorprender los mensajes de felicitación por los “46 años de amistad” entre algunos usuarios. Se trata de un bug que viene apareciendo en algunos perfiles de usuarios de la red social.

31-12-15

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

COMENTARIOS