Claves

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrlo se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer“. El cambio del periódico no parece radical pero ahora es más fácil de recordar y acceder desde el navegador.

Joseph Meyer, director ejecutivo y presidente de Observer Media, refirió que el medio es un destino nacional citando datos que indican que un 80% de la audiencia actual de Observer.com está  fuera de Nueva York.

“Siempre hemos cubierto historias que atraen a una audiencia nacional”, agregó Meyer en un comunicado enviado por correo electrónico a Capital New York.

El “nuevo Observador” cuenta con los mismos mercados, pero añadió “moda” como una subsección de “estilo”. A principios de este mes, el sitio reemplazó su blog de BetaBeat con una sección de “Innovation” que cubre temas tales como nuevas empresas, la cultura de Internet y medios de comunicación.

Los cambios en el Observador sitio web no afectarán las áreas de cobertura del periódico, aseguró una fuente que cita Capital.

Revisa el diseño desde aquí.

Vía Capital New York

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Crea increíbles mapas interactivos con esta herramienta

Un periodista necesita saber construir mapas para explicar las historias de un artículo. Una herramienta perfecta para perfeccionar esta habilidad es Story Maps, la cual sirve para crear estos elementos interactivos multimedia.

25-12-14

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

10-02-14

COMENTARIOS