Claves

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

La medida funcionará desde el próximo mes y durante un año en el iPhone y los teléfonos Android de Vodafone. La aplicación de Dropbox vendrá precargada en la mayoría de los teléfonos Android de Vodafone.

Vodafone también agregará de manera exclusiva, la app de la nube en su nuevo servicio de copia de seguridad, para dar a los clientes una manera fácil de mantener sus datos móviles seguros.

Las empresas dicen que ayudarán a la comunidad a hacer más desde los móviles.

La relación promete beneficiar a los usuarios con más espacio en los móviles, pero también facilitar el cambio de móviles al trasladar información.

La empresa también trabajará con Vodafone en nuevas promociones para los usuarios de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos al estilo manga con esta aplicación

Manga-Camera es una aplicación para el iPhone que causó furor en la App Store japonesa esta semana. ¿La razón? Convierte las instántaneas en dibujos al estilo manga.

04-10-12

Google Drive soporta múltiples cuentas en iOS7

Sigue más actualizaciones siguiendo el hashtag #GoogleDriveUpdate.

07-11-13

“Es crucial para nuestra credibilidad admitir que cometemos errores”

¿Es ético que los medios resalten los errores de los medios de la competencia, como si la posibilidad de cometer errores no fuera universal? Esta es la pregunta que el periodista Germán Gómez Polo, del diario El Universal de Colombia planteó afortunadamente en la sección Consultorio Ético a cargo del maestro Javier Darío Restrepo.

04-11-14

COMENTARIOS