Claves

Dropbox encuentra aliado para aumentar su espacio en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de marzo del 2015

Vodafone y Dropbox anunciaron hoy que los clientes recibirán 25 GB de almacenamiento gratuito en el servicio de almacenamiento en nube por un año.

La medida funcionará desde el próximo mes y durante un año en el iPhone y los teléfonos Android de Vodafone. La aplicación de Dropbox vendrá precargada en la mayoría de los teléfonos Android de Vodafone.

Vodafone también agregará de manera exclusiva, la app de la nube en su nuevo servicio de copia de seguridad, para dar a los clientes una manera fácil de mantener sus datos móviles seguros.

Las empresas dicen que ayudarán a la comunidad a hacer más desde los móviles.

La relación promete beneficiar a los usuarios con más espacio en los móviles, pero también facilitar el cambio de móviles al trasladar información.

La empresa también trabajará con Vodafone en nuevas promociones para los usuarios de Dropbox.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del 2015

La consultora internacional eMarketer informó que las aplicaciones de mensajería para móviles se utilizarán por más de 1.500 millones de personas alrededor del mundo al acabar el 2015, un aumento del 31.6% respecto al año pasado.

11-12-15

COMENTARIOS