entrevista con Digiday.

" /> entrevista con Digiday.

"> Bloomberg cuenta sus planes para mejorar su calidad - Clases de Periodismo

Claves

Bloomberg cuenta sus planes para mejorar su calidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

Bloomberg quiere seguir creciendo y sabe que solo si mejora la calidad de su producto podrá lograrlo. Así lo indicó Justin Smith, CEO de Bloomberg, en una entrevista con Digiday.

El ejecutivo ya lleva año y medio en el cargo, y en su gestión ha introducido Bloomber Política, y ha determinado nuevas contrataciones para las áreas de ventas, márketing y el ámbito editorial.

“Es difícil no admirar lo que todas las plataformas tecnológicas han logradas desde Google hasta Facebook, o de LinkedIn a Snapchat”, dijo.

Reconoció que estos espacios han hecho un mejor trabajo en los medios que las propias organizaciones de noticias. Por ejemplo, la publicidad digital puede ser mejor medida en Facebook que en los portales informativos.

Es una preocupación ser dependiente del tráfico de Facebook, confiesa. “Los editores deben tener más cuidado, pero la solución es relativamente sencilla”, dijo. Lo que se requiere es adoptar la tecnología y los datos, y convertirlos en el pilar de la e presa.

Eso se necesita con talento y un cambio cultural enorme. Los editores necesitan un producto más competitivo, afirmó.

De otro lado, se está evaluando mejorar la venta de publicidad para basarse en el tiempo y ya no en los clics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora se consumen más videos de noticias

Un reciente estudio de Pew Research sobre el contenido en Internet revela que los videos son altamente consumidos en Estados Unidos. Por un lado, los videos de humor siguen liderando el ranking con el 50% en el 2009. Sin embargo, las cifras de los videos de noticias también ha crecido en seis puntos: de 37% […]

04-06-10

Vice News tendrá ediciones en siete países

También se reforzará las inversiones en Londres, donde hay más de 150 empleados. Vice News cubre historias que a menudo pasan por alto por los medios tradicionales. Y su apuesta ya ha conseguido que tenga 150 millones de visitas en YouTube y gran aceptación de los milenials.

18-10-14

Tres agregadores de noticias que debes conocer

Las aplicaciones de agregaduría de noticias son bastante útiles para obtener la información más relevante sobre diversos temas, y muchas veces se hace difícil elegir la herramienta ideal apara revisar en el móvil.

22-08-15

COMENTARIOS