Claves

Conoce cómo insertar videos publicados en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

Twitter lanzó un widget para que los usuarios puedan insertar los videos nativos publicados en la red social. ¿Cómo hacerlo? Es muy simple. De hecho, si sabes cómo embeber un tuit, también podrás incluir un video en tu blog.

Los videos se pueden capturar y subir desde las aplicaciones nativas de móviles con sistemas operativos iOS y Android. La misma opción está activa con los partners de Twitter Amplify.

Solo haz clic en el botón con tres puntos suspensivos ubicado en la parte inferior del tuit. Luego haz clic en “Embeb video”.

Después copia y pega el código HTML para insertarlo en tu blog. El video se difundirá como si fuera un clip de YouTube.

Mira este ejemplo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la Tierra contada en tuits

Los 4,500 millones de años que tiene la Tierra serán narrados a través de la cuenta @Tierra366d por el “aficionado a la ciencia”, Ramón Corominas (@tinitun).

02-01-12

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

España: Politimoji, un medidor del uso de emojis en la conversación política

Twitter lanzó #Politimoji un medidor en tiempo real del uso de emojis en la conversación política. La herramienta permitirá seguir en directo los emojis que utilizan los ciudadanos para interactuar con los políticos y partidos .

15-06-16

COMENTARIOS