Noticias

ISIS amenazan a Jack Dorsey y a empleados de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

El grupo terrorista Estado Islámico está detrás de los pasos de los trabajadores de Twitter. ISIS habría publicado un post en JustPaste.it amenazando de muerte al cofundador Jack Dorsey y a algunos empleados.

En la nota se difundió una fotografía de Dorsey. En el post se indica que Twitter está en la mira de ISIS debido a que la red social viene bloqueando las cuentas que publiquen contenido de la agrupación terrorista.

Twitter se ha convertido en un objetivo “para los soldados del Califato y los partidarios esparcidos”.

Twitter lo está tomando en serio. La compañía dijo a Buzzfeed que el “equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pertinente”.

En las últimas semanas, Twitter ha suspendido cuentas como @CyberCaliphate por haber hackeado a otros usuarios y publicar amenazas en diversos idiomas, incluso el inglés.

Entre los medios hackeados está Newsweek, que no tuvo acceso a su cuenta por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo más comentado por tus contactos en Twitter con Tweetinsight

Si cuando entras a Twitter te cuesta ponerte al ritmo de los temas que más se comentan en la red, entonces debes usar Tweetinsight, una herramienta que ordena y resume lo más comentado por las personas que sigues.

24-08-12

Japón confisca pasaporte de periodista que quería visitar Siria

Japón incautó el pasaporte de un periodista que planificó un viaje a Siria tras el brutal asesinato de dos rehenes japoneses por el Estado Islámico, informa AFP con datos de medios locales.

08-02-15

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

COMENTARIOS