Noticias

ISIS amenazan a Jack Dorsey y a empleados de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2015

El grupo terrorista Estado Islámico está detrás de los pasos de los trabajadores de Twitter. ISIS habría publicado un post en JustPaste.it amenazando de muerte al cofundador Jack Dorsey y a algunos empleados.

En la nota se difundió una fotografía de Dorsey. En el post se indica que Twitter está en la mira de ISIS debido a que la red social viene bloqueando las cuentas que publiquen contenido de la agrupación terrorista.

Twitter se ha convertido en un objetivo “para los soldados del Califato y los partidarios esparcidos”.

Twitter lo está tomando en serio. La compañía dijo a Buzzfeed que el “equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pertinente”.

En las últimas semanas, Twitter ha suspendido cuentas como @CyberCaliphate por haber hackeado a otros usuarios y publicar amenazas en diversos idiomas, incluso el inglés.

Entre los medios hackeados está Newsweek, que no tuvo acceso a su cuenta por varias horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

COMENTARIOS