Noticias

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que esta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

Un vendedor estadounidense está poniendo a la venta en el portal de comercio en línea ebay una colección de más de 600 cámaras históricas.

Se trata del usuario iloydsphoto, quien prácticamente ha puesto a disposición del mejor postor todo un museo de cámaras que incluye artefactos adquiridos desde 1880 hasta 1980.

Entre las cámaras que podemos encontrar están algunas de marcas reconocidas como Kodak, Leica, Canon, Polaroid, Retina, Minox, Hit, Rollei, Revere, Voigtlander, etc. También estuches antiguos, lentes, entre otros accesorios.

El vendedor señala en la descripción del producto que la mayoría de las cámaras antiguas se encuentra en buen estado y en funcionamiento, mientras que las más modernas no están trabajando.

El precio de la increíble colección es de 34 mil 900 dólares. Más información y detalles sobre la venta de este museo siguiendo este enlace a ebay.

Estas son algunas imágenes:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

La NASA comparte impresionantes imágenes del cosmos

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha compartido en sus plataformas sociales una colección de 43 imágenes para inspirar temor y asombro sobre el universo.

10-03-14

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

COMENTARIOS