Noticias

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que esta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

Un vendedor estadounidense está poniendo a la venta en el portal de comercio en línea ebay una colección de más de 600 cámaras históricas.

Se trata del usuario iloydsphoto, quien prácticamente ha puesto a disposición del mejor postor todo un museo de cámaras que incluye artefactos adquiridos desde 1880 hasta 1980.

Entre las cámaras que podemos encontrar están algunas de marcas reconocidas como Kodak, Leica, Canon, Polaroid, Retina, Minox, Hit, Rollei, Revere, Voigtlander, etc. También estuches antiguos, lentes, entre otros accesorios.

El vendedor señala en la descripción del producto que la mayoría de las cámaras antiguas se encuentra en buen estado y en funcionamiento, mientras que las más modernas no están trabajando.

El precio de la increíble colección es de 34 mil 900 dólares. Más información y detalles sobre la venta de este museo siguiendo este enlace a ebay.

Estas son algunas imágenes:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los ganadores del concurso fotográfico Smithsonian 2015

El Smithsonian anunció las fotografías ganadoras de su 13th annual Smithsonian.com Photo Contest. En este evento, 9 fotografías resultaron seleccionadas entre 46 mil piezas, entregadas por fotógrafos de 168 países diferentes.

24-03-16

Reuters presenta las fotos más populares de su cuenta en Instagram

Agencia de fotografía de Reuters tiene una de las cuentas de Instagram más populares con más de 520.000 seguidores. Y cada día publica las mejores imágenes captadas por sus fotógrafos en todo el mundo.

02-12-15

5 consejos para hacer grandes fotos de comida en Instagram

El “food styling” o la fotografía de alimentos es una práctica muy valorada entre la comunidad de Instagram. Se trata de conseguir espectaculares y apetecibles imágenes.

23-01-13

COMENTARIOS