Noticias

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de marzo del 2015

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que esta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

Un vendedor estadounidense está poniendo a la venta en el portal de comercio en línea ebay una colección de más de 600 cámaras históricas.

Se trata del usuario iloydsphoto, quien prácticamente ha puesto a disposición del mejor postor todo un museo de cámaras que incluye artefactos adquiridos desde 1880 hasta 1980.

Entre las cámaras que podemos encontrar están algunas de marcas reconocidas como Kodak, Leica, Canon, Polaroid, Retina, Minox, Hit, Rollei, Revere, Voigtlander, etc. También estuches antiguos, lentes, entre otros accesorios.

El vendedor señala en la descripción del producto que la mayoría de las cámaras antiguas se encuentra en buen estado y en funcionamiento, mientras que las más modernas no están trabajando.

El precio de la increíble colección es de 34 mil 900 dólares. Más información y detalles sobre la venta de este museo siguiendo este enlace a ebay.

Estas son algunas imágenes:

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso de fotografías libres

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

06-07-14

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway”, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

05-08-13

Esta es la fotografía que ganó el premio Periodismo Rey de España

La foto que el brasileño Wilton Junior capturó de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, es simplemente impresionante. La fotografía se hizo merecedora hoy del Premio Internacional de Periodismo Rey de España.

12-01-12

COMENTARIOS