Claves

Disfruta Citizenfour, el documental ganador del Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Citizenfour, la película documental ganadora del Oscar, cuenta detalles sobre Edward Snowden, el exagente de la CIA perseguido por revelar secretos de Estados Unidos.

Snowden, mientras manejó documentos gubernamentales de alto nivel, estuvo al tanto de las escuchas telefónicas de la NSA. La data ahora se encuentra en diversos espacios de la red y no pocos periodistas han empezado a cruzar fuentes para publicar la información.

La película puede ayudar a los periodistas conocer el caso a profundidad, y se puede encontrar de manera gratuita y oficial en  Channel Four, del Reino Unido, pero solo queda un día para hacerlo. Así que aprovecha esta opción antes que los espacios ilegales que abundan en la Internet.

Ingresa desde aquí. Para ver la obra galardonada solo confirma que eres mayor de edad. (El documental estará disponible durante un día más).

MIRA EL TRÁILER:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan aplicaciones no oficiales de los premios Oscar

https://lh4.ggpht.com/9H1s5a-rB9Q3fzM5gCOj8Mo0zaAaz_eAUFvW5pdgDIUPUS2vzPe5r-0ocCsxKNKm5w8=h310-rw

16-02-15

Así se cubrieron los premios Oscar

Y el Oscar va para… usuarios de Twitter, Facebook y de otras redes sociales se lucieron. Los medios, que ya habían preparado especiales animados/multimedia o páginas completas sobre la premiación, no dejaron de informar sobre todos los detalles del Oscar. No había excusa para no conocer los ganadores de las estatuillas doradas.

08-03-10

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

COMENTARIOS