Claves

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

El próximo filme del director Oliver Stone se llama  ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver al actor Joseph Gordon-Levitt como soldado.

Esto se debe a la etapa en la que Edward Snowden sirvió como soldado en 2004, pero más tarde una lesión de gravedad en ambas piernas lo dejó fuera de este propósito.

Luego se integró a la CIA y el resto es historia, la cual llegará a la pantalla grande. En su cuenta de Facebook, Gordon-Levitt, explica que él mismo se sorprendió de saber el pasado en el ejército del exagente.

“Se le ame o se le odie” —agrega— se le debe reconocer el sentido de deber patriótico que tuvo. El actor comenta en el pie de foto, que él se siente muy honrado y emocionado por su participación.

La cinta se estrenará a finales de este año, y entre el reparto está Nicolas Cage, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, entre otros.

La cinta se suma a ‘Citizenfour’, el documental de Laura Poitras, galardonado con la estatuilla de la Academia. Ahí se cuentan los momentos en que el Snowden filtraba la información secreta que evidenciaba los programas de la NSA de vigilancia masiva.

Con datos de The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deben perder el miedo a la red

José Luis Orihuela, profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y autor del blog eCuaderno.com, es un convencido de la necesidad de arriesgarse, y esa es quizás la principal recomendación que da a los periodistas que todavía se resisten a experimentar con las nuevas tecnologías. El maestro Orihuela -a quien seguimos […]

28-12-09

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

24-07-17

China: Periodista Gao Yu será liberada por problemas de salud

Gao Yu, la periodista china que se encuentra cumpliendo una pena de prisión por cargos de fuga de un documento del Partido Comunista, será liberada a causa de una enfermedad grave, anunció un tribunal de Pekín el último jueves, después de que otro tribunal en principio se dispuso a recortar la duración de su sentencia.

27-11-15

COMENTARIOS