Claves

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Marzo del 2015

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

Una nueva característica impresionante es que el calendario y el correo electrónico se han fusionado, lo cual permite revisar los correos electrónicos y revisar el calendario con datos de los amigos.

La herramienta de contactos de la plataforma también tiene una característica más inteligente para ‘encontrar duplicados’, lo que hace que sea más fácil limpiar a los usuarios registrados. El servicio ahora toma automáticamente la información más reciente de los perfiles de Google para mantener todo al día, así como los títulos de trabajo, las fotos de perfil y las direcciones de correo electrónico.

Al añadir un nuevo contacto, el servicio automáticamente busca la información, en función de su perfil de Google.

La nueva función está disponible en Gmail.

Vía blog de Gmail.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de a Pie, colectivo mexicano que debes conocer

La Red de Periodistas de A Pie ha cumplido siete años de actividades ininterrumpidas como una organización de periodistas que busca elevar la calidad de la profesión en México.

14-06-14

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.

28-03-14

COMENTARIOS