Claves

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

Una nueva característica impresionante es que el calendario y el correo electrónico se han fusionado, lo cual permite revisar los correos electrónicos y revisar el calendario con datos de los amigos.

La herramienta de contactos de la plataforma también tiene una característica más inteligente para ‘encontrar duplicados’, lo que hace que sea más fácil limpiar a los usuarios registrados. El servicio ahora toma automáticamente la información más reciente de los perfiles de Google para mantener todo al día, así como los títulos de trabajo, las fotos de perfil y las direcciones de correo electrónico.

Al añadir un nuevo contacto, el servicio automáticamente busca la información, en función de su perfil de Google.

La nueva función está disponible en Gmail.

Vía blog de Gmail.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

The Washington Post apoyará a diarios universitarios

El Washington Post anunció hoy que proporcionará software y la tecnología que necesitan los periódicos estudiantiles de la Universidad de Maryland (The Diamondback) y la Universidad de Columbia (The Columbia Daily Spectator).

13-10-14

Fotógrafos deportivos serán los primeros despedidos de Reuters

Más fotógrafos de Thomson Reuters fueron despedidos debido a la decisión de la compañía de reducir y concentrar su fuerza de trabajo.

28-11-14

COMENTARIOS