Claves

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

Una nueva característica impresionante es que el calendario y el correo electrónico se han fusionado, lo cual permite revisar los correos electrónicos y revisar el calendario con datos de los amigos.

La herramienta de contactos de la plataforma también tiene una característica más inteligente para ‘encontrar duplicados’, lo que hace que sea más fácil limpiar a los usuarios registrados. El servicio ahora toma automáticamente la información más reciente de los perfiles de Google para mantener todo al día, así como los títulos de trabajo, las fotos de perfil y las direcciones de correo electrónico.

Al añadir un nuevo contacto, el servicio automáticamente busca la información, en función de su perfil de Google.

La nueva función está disponible en Gmail.

Vía blog de Gmail.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Google estaría trabajando en una versión de Android para realidad virtual

Google estaría trabajando en una versión de su sistema operativo Android para la aplicación de realidad virtual.

08-03-15

SoundCloud conmemora la caída del Muro de Berlín

Mañana se cumplirán 25 años desde que el Muro de Berlín, que dividía Alemania Oriental y Occidental, fue derribado. Y SoundCloud presentó un registro sonoro para reconstruir el ambiente de esa época.

08-11-14

COMENTARIOS