Claves

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

Una nueva característica impresionante es que el calendario y el correo electrónico se han fusionado, lo cual permite revisar los correos electrónicos y revisar el calendario con datos de los amigos.

La herramienta de contactos de la plataforma también tiene una característica más inteligente para ‘encontrar duplicados’, lo que hace que sea más fácil limpiar a los usuarios registrados. El servicio ahora toma automáticamente la información más reciente de los perfiles de Google para mantener todo al día, así como los títulos de trabajo, las fotos de perfil y las direcciones de correo electrónico.

Al añadir un nuevo contacto, el servicio automáticamente busca la información, en función de su perfil de Google.

La nueva función está disponible en Gmail.

Vía blog de Gmail.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

COMENTARIOS