Herramientas

IFTTT lanza nueva aplicación Do Button

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2015

Do Button te permite crear tu propio botón personalizado con apenas unos toques. Activa tus canales (como, por ejemplo, Email, Hue de Philips y Termostato Nest) para desbloquear nuevas recetas y disponer de formas ilimitadas para ahorrar tiempo y controlar tu mundo.

Esta aplicación de IFTTT busca ahorrarte tiempo y tener organizada tu vida digital. IFTTT es popular porque te ayuda a que con pocos clics puedas determinar actividades que siempre realizas.

Por ejemplo, puedes crear recetas para que siempre que difundas algo en tu blog ese contenido se comparta en alguna red social. También podrías recibir alertas de cualquier plataforma social al email o por RSS.

Con Do Button se puede reducir el tiempo invertido en acciones y hábitos. Añade hasta 3 recetas al mismo tiempo y deslízate entre ellas para cambiar al instante las acciones de tu botón.

Las recetas más populares son:

+ Ajusta al instante tu Termostato Nest a 21 grados
+ Mantén un registro de tu hora y ubicación en una hoja de cálculo de Drive
+ Enciendo o a apaga tus luces Hue de Phillips con un solo toque

Para añadir una receta solo haz clic en el ícono en forma de (+). Luego debes conectar tus dispositivos y determinar las acciones.

Por ejemplo, podrías utuitear tu ubicación actual si tienes el GPS activado. O empezar a grabar algo con un solo toque. Si tienes equipos de alta tecnología podrías, desde tu celular, ordenar que la cafetera se apague, por ejemplo.

Descarga las apps para iOS y Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS