Herramientas

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

Con la app se puede obtener un screenshot, pero también cortar la imagen antes de publicarla en la red de microblogging.

Incluso podrás resaltar una parte del texto con un color de tu preferencia para destacar el contenido en Twitter.

De esta forma, se busca reducir la cantidad de clics cuando se forman conversaciones en Twitter. Lo normal es que un usuario difunda un enlace y agregue su comentario. El seguidor debe ingresar al link y entender lo que pasa. Con la app se puede dar mucho mayor contexto a la discusión.

Así podrás usar los 140 caracteres para tu argumento sobre algún determinado tema. Para tomar capturas solo debes apretar el botón del centro del iPhone.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

28-05-16

Twitter presenta alianza para nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23-01-17

Usa esta herramienta para transformar tus fotos en historias multimedia

Nos referimos a Storyo, una aplicación gratuita que crea paquetes multimedia basados ​​en las fotos de la cámara del móvil, junto con información sobre la ubicación, texto y audio.

14-05-16

COMENTARIOS