Noticias

Netflix llega a Australia y Nueva Zelanda

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de marzo del 2015

Como parte de su plan de expansión, Netflix incursionará finalmente en Australia y Nueva Zelanda. Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde indicó que a partir del 24 de marzo ciniciará sus actividades en estos dos países.

El texto cita palabras de Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de Netflix, quien señaló que existe una gran expectativa con respecto al impacto que se logrará en estos dos nuevos lugares.

“Muchos australianos y neozelandeses han oído hablar de Netflix a través de los años, y estamos muy contentos de que van a llegar a experimentar nuestra mezcla única de contenido original, series locales, películas y programas de televisión de todo el mundo”, sostuvo, garantizando la calidad en el contenido que se ofrecerá.

En el comunicado también precisó que el servicio estará disponible en todos los principales operadores de banda ancha de Australia y recordó que está disponible para sincronizar con consolas como Xbox, Nintendo Wii y Play Station 3 y 4.

La compañía ha dispuesto la creación de nuevas plataformas sociales para asesorar a los usuarios de Australia y Nueva Zelanda. Entre los nuevos sitios está Twitter, Instagram, Facebook y Tumblr.

Fuente: Tumblr de Netflix

Revisa el comunicado completo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Goles generaron mayor interacción en partido entre Australia y Holanda

El partido entre Holanda y Australia generó amplia interacción en Twitter durante la celebración de los goles. Los usuarios comentaron en la red de microblogging el encuentro entre ambas selecciones.

19-06-14

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

Gobierno australiano anuncia polémica reforma a ley de medios de comunicación

El ministro australiano de Comunicaciones, Stephen Conroy, anunció una propuesta del Gobierno para reformar la ley de medios de comunicación, que incluye nuevos mecanismos de autorregulación para la prensa escrita y digital, así como el endurecimiento de medidas respecto a las fusiones de empresas mediáticas.

14-03-13

COMENTARIOS