Noticias

Usuarios del navegador Tor deberán dar celular para crear cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

Twitter anunció la semana pasada que iba a luchar contra los trols bloqueando las cuentas suspendidas con el número de celular. Ahora la red social avanzó un paso más tomando en cuenta el posible uso inadecuado del navegador anónimo Tor, que permite mantener la privacidad de sus usuarios.

La red de microblogging exigirá que los usuarios de Tor verifiquen un número telefónico cuando intentan crear una cuenta en Twitter. De esta forma, la empresa tendrá en cuenta sus acciones en caso de ser denunciado por acoso.

El nuevo proceso de creación de cuenta prohíbe al usuario que use el servicio si es que no ingresa un celular.

Los usuarios reportaron que este proceso viene usado en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter descarta hackeo a sus servidores

Twitter descartó que cibercriminales hayan hackeado sus servidores y difundieran nombres de usuarios y claves como se reportó en la “web profunda”.

10-06-16

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

La NASA obtiene premio por buen manejo de cuentas en Twitter y Foursquare

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de los EE.UU. recibió hoy, y por segundo año consecutivo, el premio Shorty Award, en la categorías de mejor uso gubernamental de las redes sociales.

09-04-13

COMENTARIOS