Noticias

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Marzo del 2015

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

Se trata de la décimo primera ‘revista digital’ que viene lanzando Yahoo! desde enero del 2014. Anteriormente, se ha modificado el diseño de tecnología, gastronomía, fashion, etc.

Yahoo!
se encarga de difundir las recapitulaciones de los programas de televisión. La nueva plantilla ayuda a destacar el contenido multimedia como fotos y videos.

Además, el portal informativo busca incrementar su cobertura con mayor talento editorial. Hace poco contrató a Kristen Baldwin como editora en jefe de Yahoo! TV. Ella estuvo en EW durante 19 años.

Asimismo, al equipo se ha sumado Ken Tucker como crítico de Tv y a Mandy Bierly como editor adjunto. El blog ABC The Bachelor de EW se ha mudado a Yahoo! TV.

“Tenemos un gran equipo en Yahoo! TV y ahora nuestras noticias y opiniones van a estar en una plataforma más agradable para la vista”, dijo Baldwin a Variety. El nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 6 de octubre Tumblr dejará de funcionar por unas horas

Blake Matheny, vicepresidente de Ingienería de Tumblr, hizo un anuncio ‘agridulce’: la plataforma no funcionará desde las 4:00 a.m del 6 de octubre.

01-10-12

Tumblr como fuente de noticias alternativas

Ha sido interesante ver cómo diferentes medios hacen cobertura de la agitación política en Egipto. Algunos, como Mother Jones, han seguido la ruta del acceso y explicación informales , mientras que otros, como el Huffington Post, están agregando lo que pueden encontrar. Incluso otros, como Andy Carvin de NPR , al parecer han dedicado sus […]

03-02-11

Revista National Geographic Indonesia publica su primera portada sin fotografía

La publicación Nacional Geographic Indonesia quiso llamar la atención cambiando brutalmente su naturaleza.

23-10-15

COMENTARIOS