Noticias

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

Se trata de la décimo primera ‘revista digital’ que viene lanzando Yahoo! desde enero del 2014. Anteriormente, se ha modificado el diseño de tecnología, gastronomía, fashion, etc.

Yahoo!
se encarga de difundir las recapitulaciones de los programas de televisión. La nueva plantilla ayuda a destacar el contenido multimedia como fotos y videos.

Además, el portal informativo busca incrementar su cobertura con mayor talento editorial. Hace poco contrató a Kristen Baldwin como editora en jefe de Yahoo! TV. Ella estuvo en EW durante 19 años.

Asimismo, al equipo se ha sumado Ken Tucker como crítico de Tv y a Mandy Bierly como editor adjunto. El blog ABC The Bachelor de EW se ha mudado a Yahoo! TV.

“Tenemos un gran equipo en Yahoo! TV y ahora nuestras noticias y opiniones van a estar en una plataforma más agradable para la vista”, dijo Baldwin a Variety. El nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el fanatismo vence a la noticia

El sitio digital aparentó ser un sujeto subversivo al ofrecer 10 mil dólares a quien pudiera reproducir, sin retoques, fotos de la actriz Lena Dunham que salieron en la edición del jueves del impreso.

21-01-14

Tumblr presenta opción para ofrecer características experimentales

Tumblr anunció la presentación de Tumblr Labs, una iniciativa que permitirá a los usuarios probar características experimentales.

11-05-16

Conoce al periodista detrás del éxito de Tumblr

Mark Coatney es la arma secreta de Tumblr. El exeditor de Newsweek empezó a trabajar como ‘evangelista’ de medios en el sitio de microblogging en julio de 2010. Su tarea fue hacer que organizaciones de noticias utilicen Tumblr y enseñarles cómo usarlo exitosamente.

19-10-11

COMENTARIOS