Noticias

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Marzo del 2015

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

Se trata de la décimo primera ‘revista digital’ que viene lanzando Yahoo! desde enero del 2014. Anteriormente, se ha modificado el diseño de tecnología, gastronomía, fashion, etc.

Yahoo!
se encarga de difundir las recapitulaciones de los programas de televisión. La nueva plantilla ayuda a destacar el contenido multimedia como fotos y videos.

Además, el portal informativo busca incrementar su cobertura con mayor talento editorial. Hace poco contrató a Kristen Baldwin como editora en jefe de Yahoo! TV. Ella estuvo en EW durante 19 años.

Asimismo, al equipo se ha sumado Ken Tucker como crítico de Tv y a Mandy Bierly como editor adjunto. El blog ABC The Bachelor de EW se ha mudado a Yahoo! TV.

“Tenemos un gran equipo en Yahoo! TV y ahora nuestras noticias y opiniones van a estar en una plataforma más agradable para la vista”, dijo Baldwin a Variety. El nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

04-12-14

Yahoo! adquiere acortador de URL y cerrará sus servicios

Bread ya es de Yahoo!. En un comunicado publicado en la página web, el CEO del acortador de URL, Alan Chan, anunció la compra. Informó a los usuarios que usan esta herramienta que tienen plazo hasta el 11 de noviembre para intercambiar los links que hayan guardado, y en adelante usar bit.ly.

12-10-13

Twitter muestra los momentos de TV con más interacciones

Los Grammys fueron el evento televisivo de entretenimiento más importante en Twitter con 13.3 millones de mensajes.

09-06-15

COMENTARIOS