Noticias

Yahoo! adopta diseño con formato de revista basado en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

La sección de noticias de televisión y reseñas de Yahoo! tiene un renovado diseño que luce el formato de revista al estilo del sitio de microblogging Tumblr.

Se trata de la décimo primera ‘revista digital’ que viene lanzando Yahoo! desde enero del 2014. Anteriormente, se ha modificado el diseño de tecnología, gastronomía, fashion, etc.

Yahoo!
se encarga de difundir las recapitulaciones de los programas de televisión. La nueva plantilla ayuda a destacar el contenido multimedia como fotos y videos.

Además, el portal informativo busca incrementar su cobertura con mayor talento editorial. Hace poco contrató a Kristen Baldwin como editora en jefe de Yahoo! TV. Ella estuvo en EW durante 19 años.

Asimismo, al equipo se ha sumado Ken Tucker como crítico de Tv y a Mandy Bierly como editor adjunto. El blog ABC The Bachelor de EW se ha mudado a Yahoo! TV.

“Tenemos un gran equipo en Yahoo! TV y ahora nuestras noticias y opiniones van a estar en una plataforma más agradable para la vista”, dijo Baldwin a Variety. El nuevo diseño ya está disponible para todos los usuarios.

Vía Variety

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

26-04-15

Canal de TV regala un auto para conseguir más fans en Facebook

¿Regalarías un auto para conseguir más seguidores? WFSB-TV sí lo hará. La cuenta oficial de este canal decidió sortear un auto nuevo entre todos los que hacen Me gusta en la página de Facebook.

15-11-11

EEUU: La radio tiene más alcance que otro medio

El Audio Today Report 2017 de Nielsen revela que la radio tiene más alcance que cualquier otro medio.

11-07-17

COMENTARIOS