Herramientas

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Marzo del 2015

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

El servicio básicamente permite ajustar la hora y el día en la que queremos hacer una nueva publicación. También puede modificar la frecuencia con la que se quiere hacer un nuevo post.

No solo funciona en páginas web, ya que puede sincronizarse para realizar publicaciones en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google+.

MÁS FUNCIONES

Smqueue ofrece realizar seguimiento a menciones. Es decir, el usuario podrá saber lo que el resto de personas opinan sobre el material que ha compartido o cómo se están empleando hashtags que ha sugerido.

Además, incluye un lector de mensajes que integra a todas las plataformas que se desee, de tal manera que no tendrá que estar cambiando de ventana para leer contenido.

El servicio está disponible de forma gratuita a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nos tomamos un café en #GuardianCoffee

Café y noticias. De esto nos alimentamos los periodistas. Ya voy tres días en Londres, y no me iba a ir sin visitar la sede del #GuardianCoffee, el café del diario británico The Guardian, de cuya apertura informamos en mayo pasado.

26-06-13

La fórmula del éxito en los social media

Sree Sreenivasan, director digital de la Universidad de Columbia y profesor de la Escuela de Periodismo de dicho centro de estudios, publicó en Tumblr la fórmula del éxito en los social media.

20-03-13

Qué es Circa y qué pueden aprender los periodistas de esta app

Circa nació como una aplicación móvil para iOS, y, de a cuerdo con Mediabistro, puede afectar la forma en que los periodistas y las organizaciones de noticias pueden pensar sobre la presentación de las noticias para la audiencia con smartphones.

29-10-12

COMENTARIOS