Herramientas

Programa contenido para tu web y redes con este servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

Si te faltan manos para desarrollar tu sitio web de forma constante, recomendamos emplear Smqueue. Esta herramienta sencilla es un excelente programador de contenidos que garantizará que las plataformas con las que cuentas permanezcan actualizadas.

El servicio básicamente permite ajustar la hora y el día en la que queremos hacer una nueva publicación. También puede modificar la frecuencia con la que se quiere hacer un nuevo post.

No solo funciona en páginas web, ya que puede sincronizarse para realizar publicaciones en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google+.

MÁS FUNCIONES

Smqueue ofrece realizar seguimiento a menciones. Es decir, el usuario podrá saber lo que el resto de personas opinan sobre el material que ha compartido o cómo se están empleando hashtags que ha sugerido.

Además, incluye un lector de mensajes que integra a todas las plataformas que se desee, de tal manera que no tendrá que estar cambiando de ventana para leer contenido.

El servicio está disponible de forma gratuita a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Digitaliza documentos con este servicio

Captricity es una alternativa para la extracción, almacenamiento y organización de archivos. El programa lleva de forma rápida textos a formato digital para que estos puedan ser leídos o editados dentro de una PC.

07-05-14

Fotógrafo capta el momento exacto en el que un rayo mata a una mujer

Una turista de 36 años fue alcanzada por un rayo en la playa de Guarujá, en el litoral de San Pablo. La mujer llegó a ser rescatada, pero murió momentos después de la descarga eléctrica.

14-01-14

Periodista es asesinado en Nigeria

Un camarógrafo de la televisión nacional nigeriana fue asesinado el último fin de semana por miembros del grupo islámico armado Boko Haram, según aseguraron autoridades de Nigeria.

24-10-11

COMENTARIOS