Herramientas

Usa esta herramienta completa para organizar tareas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

La web proporciona a los periodistas diferentes recursos para poder organizar pendientes. Uno de ellos, y quizás de los más completos, es Nozbe, una herramienta que garantiza la organización de tareas.

El servicio se caracteriza por ofrecer diferentes funciones, entre las que destaca una agenda personal para almacenar contactos, un calendario, la capacidad de generar listas de tareas, etc.

Además, en Nozbe también se puede desarrollar proyectos, ya que cuenta con la opción de adjuntar archivos, la posibilidad de enviar correos electrónicos y de generar conversaciones grupales para mejorar la coordinación de iniciativas.

El recurso puede sincronizarse con Twitter, Dropbox y Evernote.

Nozbe está disponible en su versión web de forma gratuita a través de este enlace y también cuenta con aplicaciones para Android, dispositivos de sistema operativo iOS y Mac.

Para mayor información mira el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca ProPublica en un reportero de compromiso

La organización de periodismo ProPublica está en busca de un Engagement Reporter (Reportero de compromiso) para trabajar diversos proyectos de investigación en colaboración con periodistas tradicionales.

20-08-16

Una herramienta que te puede ayudar a planificar historias

Un tema de cobertura puede tener numerosos problemas o ángulos para su tratamiento, pero es el deber del reportero encontrar lo que nadie más está cubriendo. En ese sentido es necesario tener buenas ideas y hacer un seguimiento claro a una investigación.

01-11-15

20 herramientas web muy útiles para la productividad de las organizaciones

Toda organización necesita de herramientas en línea para mejorar la productividad en el trabajo de sus miembros. Open View elaboró una lista con 15 plataformas web bastante útiles para gestionar eficientemente las tareas de una organización.

13-11-13

COMENTARIOS