Herramientas

Usa esta herramienta completa para organizar tareas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de Marzo del 2015

La web proporciona a los periodistas diferentes recursos para poder organizar pendientes. Uno de ellos, y quizás de los más completos, es Nozbe, una herramienta que garantiza la organización de tareas.

El servicio se caracteriza por ofrecer diferentes funciones, entre las que destaca una agenda personal para almacenar contactos, un calendario, la capacidad de generar listas de tareas, etc.

Además, en Nozbe también se puede desarrollar proyectos, ya que cuenta con la opción de adjuntar archivos, la posibilidad de enviar correos electrónicos y de generar conversaciones grupales para mejorar la coordinación de iniciativas.

El recurso puede sincronizarse con Twitter, Dropbox y Evernote.

Nozbe está disponible en su versión web de forma gratuita a través de este enlace y también cuenta con aplicaciones para Android, dispositivos de sistema operativo iOS y Mac.

Para mayor información mira el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona tus tareas con esta aplicación para iOS

Organizarnos rápido y de forma sencilla es posible si contamos con la aplicación adecuada instalada en nuestro dispositivos móviles

31-03-15

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Los errores frecuentes en la organización de una redacción digital

En un taller sobre nuevos medios, organizado por la compañía de telecomunicaciones Claro Perú, el expositor Marcos Fonruge explicó que las redacciones digitales suelen ser administradas con “una mentalidad analógica”.

10-08-13

COMENTARIOS