Herramientas

Usa esta herramienta completa para organizar tareas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de marzo del 2015

La web proporciona a los periodistas diferentes recursos para poder organizar pendientes. Uno de ellos, y quizás de los más completos, es Nozbe, una herramienta que garantiza la organización de tareas.

El servicio se caracteriza por ofrecer diferentes funciones, entre las que destaca una agenda personal para almacenar contactos, un calendario, la capacidad de generar listas de tareas, etc.

Además, en Nozbe también se puede desarrollar proyectos, ya que cuenta con la opción de adjuntar archivos, la posibilidad de enviar correos electrónicos y de generar conversaciones grupales para mejorar la coordinación de iniciativas.

El recurso puede sincronizarse con Twitter, Dropbox y Evernote.

Nozbe está disponible en su versión web de forma gratuita a través de este enlace y también cuenta con aplicaciones para Android, dispositivos de sistema operativo iOS y Mac.

Para mayor información mira el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diagrama las tareas de tu equipo con TeamWeek

Coordinar las tareas del equipo de trabajo puede ser complicado si solo se señala con texto cada labor, pero encontramos una aplicación web que te puede ayudar a mantener a todos informados de forma sencilla de las actividades que deben realizar.

01-08-13

3 herramientas para monitorear redes sociales

Es común que las empresas opten por más de una red social para expandir su mercado dentro de Internet. Ante esta tendencia y la abierta necesidad de manejar varias redes sociales al mismo tiempo, han surgido herramientas que permiten organizar varias redes sociales desde una sola plataforma.

02-06-13

Decálogo para las organizaciones que planean ingresar a las redes sociales

Son muchas las organizaciones, entre las que destaco instituciones públicas, que buscan ingresar a las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Esa es una de las preguntas más frecuentes que escucho. A continuación una lista de 10 pasos básicos a considerar. 1. Establecer en la agenda la necesidad de participar en las redes sociales. 2. La organización (desde la […]

19-11-10

COMENTARIOS