mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

" /> mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

"> Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android - Clases de Periodismo

Noticias

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

La app gratuita podrá ser activada inmediatamente al mismo tiempo que Google Maps, Hangouts, Drive, y otros servicios de Google.

Según Techcrunch, la app es operada por Google aunque genera una fuerte competencia al servicio de mapas, que también revela información sobre el tráfico en una ciudad.

Sin embargo, el portal recuerda que Waze tiene un foco en el tiempo real, lo que Maps no toma en cuenta. Además, los usuarios pueden enviar un reporte con su GPS para indicar que hubo un accidente u otra emergencia.

La aplicación permite visualizar espacios en un mapa bastante atractivo. Así se espera que las personas conozcan las maneras más rápidas para llegar a sus diferentes destinos a través de una selección de rutas.

Es gratuita y se puede descargar desde el iPhone y el móvil con Android.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Extensiones para optimizar la bandeja de entrada de Gmail

No podemos ignorar todo el poder que ahora ofrece Gmail. Es una buena opción de correo electrónico que podemos personalizar y mejorar más para hacer varias cosas a la vez en poco tiempo.

02-04-13

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

COMENTARIOS