mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

" /> mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

">



Noticias

Waze se convierte en una app pre instalada en móviles con Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2015

La mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

La app gratuita podrá ser activada inmediatamente al mismo tiempo que Google Maps, Hangouts, Drive, y otros servicios de Google.

Según Techcrunch, la app es operada por Google aunque genera una fuerte competencia al servicio de mapas, que también revela información sobre el tráfico en una ciudad.

Sin embargo, el portal recuerda que Waze tiene un foco en el tiempo real, lo que Maps no toma en cuenta. Además, los usuarios pueden enviar un reporte con su GPS para indicar que hubo un accidente u otra emergencia.

La aplicación permite visualizar espacios en un mapa bastante atractivo. Así se espera que las personas conozcan las maneras más rápidas para llegar a sus diferentes destinos a través de una selección de rutas.

Es gratuita y se puede descargar desde el iPhone y el móvil con Android.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • mayor fortaleza de Waze es su comunidad y Google lo sabe. La aplicación que permite ver mapas en tiempo real para conocer el tráfico, y reportar problemas en el tránsito ahora se encuentra como una de las opciones pre instaladas en los dispositivos móviles con Android.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Google evadió la censura en China durante casi dos horas

Durante un par de horas del domingo, Google fue accesible en China, en lo que parecía ser el final de seis años de férrea censura por parte de las autoridades, según recogen diversos medios e internautas chinos.

29-03-16

Google mostrará ofertas de trabajo en el buscador

Google ahora responde más preguntas de las que te imaginabas. También puede ayudarte a conseguir empleo. El buscador incluye ofertas laborales entre los resultados.

20-06-17

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

09-10-14

COMENTARIOS