Herramientas

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionantes, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

La herramienta se enfocó en la velocidad de su producto y presentó Haiku Deck Zuru. Se trata de una nueva función que transforma automáticamente presentaciones sencillas en material de primer nivel en cuestión de minutos.

La gente solo tendrá que descargar a la plataforma el documento que quiere modificar. Una vez que esté alojado en el sitio, Haiku Deck se inspirará en diseños de presentaciones que ya almacena de otros usuarios para modificar o agregar imágenes, fuentes, transiciones, plantillas, etc.

El resultado se puede personalizar luego para ajustarlo a lo que se necesita.

Conoce más sobre esta nueva característica en el siguiente video:

Haiku Deck Zuru está disponible pagando 30 dólares anuales. Más información sobre cómo adquirir el servicio en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes adquirir de forma gratuita Haiku Deck para iPad en la App Store y también puedes usar la versión web con el paquete básico aquí.

Vía blog de Haiku Deck

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres ganan terreno en periódicos de Reino Unido

La nueva editora adjunta del diario británico The Times Emma Tucker elogió el aumento “extraordinario” de las mujeres en los puestos que demandan más responsabilidades en los periódicos de Reino Unido. Tucker es un ejemplo, pues hace una semana fue ascendida como parte de una reestructuración del medio.

19-10-13

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

COMENTARIOS