Herramientas

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionantes, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

La herramienta se enfocó en la velocidad de su producto y presentó Haiku Deck Zuru. Se trata de una nueva función que transforma automáticamente presentaciones sencillas en material de primer nivel en cuestión de minutos.

La gente solo tendrá que descargar a la plataforma el documento que quiere modificar. Una vez que esté alojado en el sitio, Haiku Deck se inspirará en diseños de presentaciones que ya almacena de otros usuarios para modificar o agregar imágenes, fuentes, transiciones, plantillas, etc.

El resultado se puede personalizar luego para ajustarlo a lo que se necesita.

Conoce más sobre esta nueva característica en el siguiente video:

Haiku Deck Zuru está disponible pagando 30 dólares anuales. Más información sobre cómo adquirir el servicio en el siguiente enlace.

Recuerda que puedes adquirir de forma gratuita Haiku Deck para iPad en la App Store y también puedes usar la versión web con el paquete básico aquí.

Vía blog de Haiku Deck

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones para colaborar en blogs, al margen del medio

Algunos editores—refiere 10,000Words—evitan que sus periodistas escriban en otras publicaciones en línea como los blogs. Sin embargo, esto podría ser aprovechado en beneficio del propio medio de comunicación.

02-05-12

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

Claves sobre el uso de la tecnología en la BBC

La BBC tiene mucho que enseñar a los medios de esta región respecto al uso de la tecnología para acercarse a los usuarios. La organización británica ahora busca aumentar su alcance global de 308 millones de personas a 500 millones por semana para el 2022, en gran parte procedentes de digital, informa Digiday.

23-12-15

COMENTARIOS