Claves

IFTTT lanza aplicación Do Camera para fotógrafos y aficionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

¿Quieres que las fotos que tomes con tu celular tengan mayor difusión? IFTTT tiene la solución para ti. Si eres fotógrafo o un aficionado a este arte podrás crear recetas con la nueva aplicación Do Camera para publicar tus imágenes en la red.

Solo debes instalar la app para Android e iOS y luego crear recetas que te permitan, por ejemplo, enviar las imágenes que tomes automáticamente por email a determinadas personas.

Así te ahorras tiempo y mejoras tu productividad. También puedes enviar las fotos a tu Evernote o difundirlas en Facebok o Twitter.

Con Do Camera también podrás enviar las imágenes a Tumblr, y otros espacios sociales. Tú mismo decides en qué canal o medio se difunde tu foto.

IFTTT te permite realizar más actividades porque ya tienes hábitos y acciones en la red que se realizarán de manera programada. Por ejemplo, cada vez que publicas un post en tu blog personal se podría difundir en Twitter o cualquier página social.

Conoce recetas recomendadas para periodistas y videoblogueros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic crea una red social para competir con Instagram

Instagram es popular–sus más de cien millones de usuarios activos lo demuestran–, pero el equipo de Hipstamatic está dispuesto a competir para atraer la atención de los fotógrafos móviles, con una gran candidad de filtros y formatos, y nuevas opciones sociales.

08-05-13

INFOGRAFÍA: Claves para fotógrafos emprendedores

Ante la escasez de puestos de trabajo producto de la crisis económica existente en algunos países, la creatividad y el ingenio son las mejores herramientas de un profesional.

02-02-14

México: Periodistas quedan varados sin seguridad

ARTICLE 19 informa que fue notificado sobre un grupo de periodistas que quedó varado en medio de un fuego cruzado en el poblado de Antúnez, Michoacán, México. Todo el equipo–de medios nacionales e internacionales– se encuentra cubriendo la violencia que se vive desde hace varios días en ese territorio.

11-01-14

COMENTARIOS