Claves

IFTTT lanza aplicación Do Camera para fotógrafos y aficionados

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

¿Quieres que las fotos que tomes con tu celular tengan mayor difusión? IFTTT tiene la solución para ti. Si eres fotógrafo o un aficionado a este arte podrás crear recetas con la nueva aplicación Do Camera para publicar tus imágenes en la red.

Solo debes instalar la app para Android e iOS y luego crear recetas que te permitan, por ejemplo, enviar las imágenes que tomes automáticamente por email a determinadas personas.

Así te ahorras tiempo y mejoras tu productividad. También puedes enviar las fotos a tu Evernote o difundirlas en Facebok o Twitter.

Con Do Camera también podrás enviar las imágenes a Tumblr, y otros espacios sociales. Tú mismo decides en qué canal o medio se difunde tu foto.

IFTTT te permite realizar más actividades porque ya tienes hábitos y acciones en la red que se realizarán de manera programada. Por ejemplo, cada vez que publicas un post en tu blog personal se podría difundir en Twitter o cualquier página social.

Conoce recetas recomendadas para periodistas y videoblogueros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la evolución de la cámara fotográfica

Siempre es bueno repasar la historia, sobre todo si tiene que ver con la fotografía, un campo que apasiona también a los periodistas y que los reporteros gráficos conocen muy bien.

20-08-16

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Fotógrafos y artistas gráficos llegan a acuerdo con Google

Un grupo de fotógrafos e ilustradores gráficos llegó a un acuerdo con Google tras haber batallado legalmente durante cuatro años contra la compañía, a la que acusaron de violar sus derechos de autor por incluir material que les pertenecía en la biblioteca digital Google Books.

06-09-14

COMENTARIOS