Herramientas

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

Se trata de la función ‘anuncios carrusel’, una forma de compartir un grupo de fotografías secuenciadas que permitirá narrar historias de forma más sencilla.

Esta característica básicamente crea presentaciones dentro de una sola publicación. Para pasar a la siguiente imagen el usuario solo tiene que deslizar su dedo hacia la izquierda.

De acuerdo con un comunicado de Instagram, los ‘anuncios carrusel’ no solo incluirán imágenes, sino también enlaces adicionales que lleven por ejemplo, al sitio web de la compañía anunciante.

Conoce más sobre la actualización a través de este breve clip de video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de negocios ‘resucita’ a periodista que nunca existió

Un hecho sorprende al mundo del periodismo. El Australasian Legal Business, una publicación que cubre noticias de negocios en Asia y el Medio Oriente, ha anunciado el regreso a su redacción de Michelle Boatley ¿Pero qué tiene de extraño este hecho? Es que la periodista nunca existió.

29-04-13

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

Reúne el material de Instagram de tu evento

Eventstagram es una herramienta que permite a los organizadores presentar las imágenes que los asistentes capturan y suben a Instagram de los eventos en los que participan.

20-09-13

COMENTARIOS