Herramientas

Instagram se actualiza y permitirá visualizar presentaciones de fotos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de marzo del 2015

Instagram para negocios tiene una actualización que promete ayudar a las organizaciones a desarrollar una nueva experiencia compartiendo imágenes a través de la red social.

Se trata de la función ‘anuncios carrusel’, una forma de compartir un grupo de fotografías secuenciadas que permitirá narrar historias de forma más sencilla.

Esta característica básicamente crea presentaciones dentro de una sola publicación. Para pasar a la siguiente imagen el usuario solo tiene que deslizar su dedo hacia la izquierda.

De acuerdo con un comunicado de Instagram, los ‘anuncios carrusel’ no solo incluirán imágenes, sino también enlaces adicionales que lleven por ejemplo, al sitio web de la compañía anunciante.

Conoce más sobre la actualización a través de este breve clip de video:

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram prueba característica para transmitir video en vivo

Facebook está sumando grandes esfuerzos en desarrollar su herramienta de video en vivo. Es por eso que es probable que sus adquisiciones tomen una línea similar, como parece estar pasando con Instagram.

22-10-16

Twitter modifica sistema de anuncios para conquistar pequeñas empresas

Twitter está rediseñando la forma en que cobra a los anunciantes, un movimiento que busca seducir a más pequeñas empresas en un intento por combatir Facebook, señala WSJ.

08-08-14

Un anuncio televisivo completamente compuesto de gifs

Mashable comparte este anuncio de la película Stoker que está compuesto enteramente de gifs, los cuales fueron seleccionados de LetterstoIndia.com

01-03-13

COMENTARIOS