Claves

Twitter ahora se concentra en el comportamiento de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2015

Twitter está haciendo que su equipo de desarrollo vuelva la plataforma más atractiva y relevante para los anunciantes.

La compañía lanzó Partner Audience, una nueva característica de anuncios para que los responsables de comunidad seleccionen opciones de demografía.

El nombre tiene que ver con la colaboración de Twitter con empresas de analítica como Acxiom y Datalogix. Las dos empresas proporcionarán a la red social más de mil audiencias de marcas asociadas, junto con el número de usuarios en cada categoría.

La plataforma funciona en relación al comportamiento de la comunidad.

Vía Twitter.

ASÍ SE VE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprueban ley que restringiría uso de redes sociales en México

El Congreso de Veracruz aprobó una reforma al Código Penal que tipifica como delito la perturbación del orden público, norma propuesta a raíz de la detención de María de la Luz Bravo Pagola y Gilberto Martínez Vera, acusados de terrorismo y sabotaje por difundir rumores en Twitter.

21-09-11

La cuenta de Twitter del Papa se acerca a los 500,000 seguidores

Sin haber mandado un solo tuit, el papa Benedicto XVI superó los 400 mil seguidores en Twitter tras algo más de 24 horas después de que el Vaticano presentara la cuenta @pontifex.

04-12-12

Preguntas claves que puedes responder con Analytics de Pinterest

El último martes, Pinterest lanzó a la red la herramienta gratuita Analytics, la cual está diseñada para ofrecer a los usuarios, marcas y organizaciones de noticias información útil sobre cómo están participando los seguidores en el perfil de los tablones digitales.

16-03-13

COMENTARIOS