Herramientas

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

La aplicación de Gmail ahora es mucho más amigable con iOS 8. La app ya presenta una opción de respuestas y de archivo en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del móvil de Apple.

Las extensiones dan la capacidad para  responder rápidamente a los contactos. La herramienta también se ha añadido a los elementos como las imágenes, para que se puedan enviar al instante.

El programa también cuenta con un visor de archivos adjuntos actualizado para que pueda abrir archivos recibidos en cualquier otra aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Conoce esta excelente app de teclado para Android

SwiftKey Note es una popular aplicación de teclado para dispositivos Android, de gran ayuda para las personas que necesitan redactar en tiempo real ya que permite trabajar redactando de forma rápida desde teléfonos y tabletas

25-01-14

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

COMENTARIOS