Herramientas

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

La aplicación de Gmail ahora es mucho más amigable con iOS 8. La app ya presenta una opción de respuestas y de archivo en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del móvil de Apple.

Las extensiones dan la capacidad para  responder rápidamente a los contactos. La herramienta también se ha añadido a los elementos como las imágenes, para que se puedan enviar al instante.

El programa también cuenta con un visor de archivos adjuntos actualizado para que pueda abrir archivos recibidos en cualquier otra aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

Apple actualiza su sistema a iOS 6.1

Y ya está disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana la reciente actualización de su sistema operativo, la cual promete haber solucionado varios de los problemas de su antigua versión.

28-01-13

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

10-08-17

COMENTARIOS