Herramientas

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

La aplicación de Gmail ahora es mucho más amigable con iOS 8. La app ya presenta una opción de respuestas y de archivo en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del móvil de Apple.

Las extensiones dan la capacidad para  responder rápidamente a los contactos. La herramienta también se ha añadido a los elementos como las imágenes, para que se puedan enviar al instante.

El programa también cuenta con un visor de archivos adjuntos actualizado para que pueda abrir archivos recibidos en cualquier otra aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ actualiza su sistema de imágenes para iOS

Google actualizó su aplicación de Google+ para iOS con un nuevo panel de edición de fotos y su función de Google+ Stories.

02-06-14

Una aplicación gratuita para encontrar fotos en Instagram

Si necesitas buscar archivos de Instagram para tus reportajes, Pixifly te ayudará a encontrar fotos por fecha y locación desde tu iPhone, iPad o iPod.

13-05-14

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

COMENTARIOS