Herramientas

Gmail se vuelve más amigable en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Si eres un periodista que acaba de migrar al iPhone desde el Android podrás disfrutar la nueva actualización Google para su sistema de mensajería.

La aplicación de Gmail ahora es mucho más amigable con iOS 8. La app ya presenta una opción de respuestas y de archivo en las notificaciones de la pantalla de bloqueo del móvil de Apple.

Las extensiones dan la capacidad para  responder rápidamente a los contactos. La herramienta también se ha añadido a los elementos como las imágenes, para que se puedan enviar al instante.

El programa también cuenta con un visor de archivos adjuntos actualizado para que pueda abrir archivos recibidos en cualquier otra aplicación.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

10-09-12

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

COMENTARIOS