Herramientas

Google Drive para Android organiza mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Google Drive está a la vanguardia en actualizaciones para la productividad de la comunidad. Ahora permite, precisamente, ordenar más rápido los archivos del móvil con sistema Android.

La gente solo tiene que arrastrar y soltar los archivos en las carpetas que cree desde la app. Se puede seleccionar varios archivos al mismo tiempo.

La empresa también actualizó la búsqueda de archivos para que sea más precisa a la hora de encontrar los archivos relacionados con las palabras claves.

La app cuenta con un visor de PDF actualizado, y Google añade que ha mejorado el rendimiento de la aplicación y un par de toques en su diseño.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 herramientas de Google para tener una lluvia de ideas

Siempre estamos buscando ideas. Google puede ser un cajón interminable de ideas si lo aprovechamos bien.

28-05-11

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

Google presenta un interesante recurso para educadores

Google tiene un gran número de herramientas, y también tiene espacio para la educación. Uno de sus productos es Google Basics for Teaching, un curso online gratuito diseñado para conocer a fondo sus programas para implementarlas en la enseñanza.

07-11-14

COMENTARIOS