Herramientas

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

La aplicación para el sistema de Apple ya está disponible como parte del esfuerzo de la compañía por ser un lugar de historias visuales y para ofrecer a los usuarios una forma dinámica para explorar y descubrir esas historias.

La app permite navegar de izquierda a derecha. Puedes votar en las imágenes y participar en foros de discusión acerca de las piezas. Todo se puede ordenar por su popularidad y tiempo disponible en la plataforma.

Joseph Huang, director de producto móvil de Imgur, dijo en un comunicado–que cita TNW– su filosofía de diseño era la del contenido y no la del desorden.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

COMENTARIOS