Herramientas

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

La aplicación para el sistema de Apple ya está disponible como parte del esfuerzo de la compañía por ser un lugar de historias visuales y para ofrecer a los usuarios una forma dinámica para explorar y descubrir esas historias.

La app permite navegar de izquierda a derecha. Puedes votar en las imágenes y participar en foros de discusión acerca de las piezas. Todo se puede ordenar por su popularidad y tiempo disponible en la plataforma.

Joseph Huang, director de producto móvil de Imgur, dijo en un comunicado–que cita TNW– su filosofía de diseño era la del contenido y no la del desorden.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Una plataforma que conecta editores con freelancers

Los periodistas independientes y los editores necesitan un medio seguro y sencillo para comunicarse. Y mejorar este diálogo es el reto que se ha propuesto Alison Palmer con el desarrollo de la plataforma Journohub.

14-03-15

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

Medium quiere pagarle a los escritores en base al número de “aplausos” que reciben

Las palmas pueden ayudar a que los contenidos destaquen en el sitio para que llegue a más lectores.

23-08-17

COMENTARIOS