Herramientas

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

La aplicación para el sistema de Apple ya está disponible como parte del esfuerzo de la compañía por ser un lugar de historias visuales y para ofrecer a los usuarios una forma dinámica para explorar y descubrir esas historias.

La app permite navegar de izquierda a derecha. Puedes votar en las imágenes y participar en foros de discusión acerca de las piezas. Todo se puede ordenar por su popularidad y tiempo disponible en la plataforma.

Joseph Huang, director de producto móvil de Imgur, dijo en un comunicado–que cita TNW– su filosofía de diseño era la del contenido y no la del desorden.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr hace una selección de lo mejor del año

Tumblr, plataforma de microblogging popular entre los jóvenes, no se quiere quedar atrás para despedir este año como se debe: ofrece una enorme selección de lo mejor que ha circulado por la red en 39 categorías.

07-12-14

Facebook está muerto para los adolescentes

Facebook es una red social que está ‘muerta y enterrada’ para los adolescentes, según revela un amplio estudio europeo en chicos y chicas de 16 a 18 años, en 8 países de la Unión Europea.

27-12-13

Google: Cerca del 30% de información en Internet es copia

Internet tiene diferentes tipos de contenidos, unos más valiosos que otros, y data que puede ser considerada basura. Se trata del spam en la red, información de la cual poco se conoce, pero el ingeniero de Google, Matt Cutts, logró determinar un porcentaje de la cantidad que existe actualmente.

20-12-13

COMENTARIOS