Herramientas

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2015

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

La aplicación para el sistema de Apple ya está disponible como parte del esfuerzo de la compañía por ser un lugar de historias visuales y para ofrecer a los usuarios una forma dinámica para explorar y descubrir esas historias.

La app permite navegar de izquierda a derecha. Puedes votar en las imágenes y participar en foros de discusión acerca de las piezas. Todo se puede ordenar por su popularidad y tiempo disponible en la plataforma.

Joseph Huang, director de producto móvil de Imgur, dijo en un comunicado–que cita TNW– su filosofía de diseño era la del contenido y no la del desorden.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Simplifican Reddit como fuente de nuevas historias para periodistas

El concepto de Reddit cambió de manera no oficial gracias a la idea de un periodista freelance. Se trata de The Reddit Edit (La edición Reddit) y simplifica el aspecto de la versión original con el fin de convertirse en una fuente de artículos de interés para el periodista.

30-07-12

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

Este es el primer video 360 desde el espacio

¿Qué se siente al caminar en el espacio en el exterior de la Estación Espacial Internacional? Un clip de poco más de tres minutos resuelve la curiosidad innata en los seres humanos, y en 360 grados.

08-10-17

COMENTARIOS