Herramientas

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas.

La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y también con texto.

A esta función se le suma la posibilidad de dividir la pantalla en dos, de tal manera que uno puede realizar comparaciones de documentos o correcciones de forma más rápida.

Además, Easy Annotate cuenta con la posibilidad de añadir enlaces a documentos en PDF, una alternativa para aquellos que quieren complementar sus archivos con material en línea.

Los resultados pueden importarse o exportarse a servicios como Google Drive y Dropbox. También enviarse por correo electrónico o mandarse a imprimir.

Más información sobre Easy Annotate en el siguiente video:

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Una app que te puede enseñar programación en el iPad

Si eres un periodista que realmente estás interesando en la programación para distintas plataformas, puedes descargar la aplicación Treehouse para el iPad. Con esta herramienta podrás introducirte por varios temas relacionados a la construcción, diseño y conceptos para crear contenido para la web.

25-07-13

Microsoft lanza Office para iPad

Office para iPad es una realidad y ya está disponible. Así lo anunció Microsoft durante la primera keynote presidida por su nuevo CEO Satya Nadella.

27-03-14

Una herramienta para editar imágenes en la red

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

25-01-16

COMENTARIOS