Herramientas

Edita archivos en PDF con esta aplicación para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Si trabajas con archivos en PDF desde tu dispositivo móvil te recomendamos emplear Easy Annotate, una aplicación para la lectura de documentos en este formato que cuenta con una serie de características beneficiosas.

La aplicación destaca por tener potentes herramientas de edición. Por ejemplo, el usuario es libre de modificar el archivo con subrayado, resaltado, dibujos y también con texto.

A esta función se le suma la posibilidad de dividir la pantalla en dos, de tal manera que uno puede realizar comparaciones de documentos o correcciones de forma más rápida.

Además, Easy Annotate cuenta con la posibilidad de añadir enlaces a documentos en PDF, una alternativa para aquellos que quieren complementar sus archivos con material en línea.

Los resultados pueden importarse o exportarse a servicios como Google Drive y Dropbox. También enviarse por correo electrónico o mandarse a imprimir.

Más información sobre Easy Annotate en el siguiente video:

Descarga la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

COMENTARIOS