Herramientas

Explora todo sobre tus contactos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de marzo del 2015

Conocer la presencia web de nuestros contactos es mucho más sencillo con 360social, una herramienta que permite conocer en qué redes sociales está presente una persona y un resumen sobre el contenido que las plataformas albergan.

La extensión ofrece toda esta información en una barra lateral, ubicada en el lado derecho del escritorio y que aparece luego de hacer clic en un botón cuando se busca a un contacto en alguna red social o en buscadores.

En este espacio se ubica una lista con todas los servicios en línea a los que el usuario que se desea explorar está suscrito. Además, también alberga datos generales sobres estos sitios, como cuántos seguidores tienen, descripciones, el número de publicaciones hechas , etc.

foto

En total son más de 200 redes sociales las que esta herramienta identifica. Entre ellas está: Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, Flickr, Twitter, YouTube, Tumblr, Vine, Instagram, Google+, etc.

360social está disponible de forma gratuita en su verión más sencilla para Google Chrome, FireFox e Internet Explorer. Descarga la extensión siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

Más de 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits sobre el Tour de Francia

El Tour de Francia ya concluyó y generó 5.3 mil millones de visualizaciones de tuits en la red social y en toda la web. Es decir, también se incluyen las visualizaciones de los tuits insertados en medios u otras páginas webs.

27-07-15

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

23-01-13

COMENTARIOS