Claves

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

La firma explica en su blog que está purgando los likes de las cuentas desactivadas y los perfiles de usuarios fallecidos.

La compañía señala que los cambios deberían ayudar a las empresas a obtener ideas más precisas sobre los datos de su audiencia, así como volver más fácil encontrar audiencias similares a sus seguidores.

La organización indica también que los comentarios, mensajes y likes de las cuentas desactivadas ya están eliminados.

Si una cuenta desactivada que previamente le dio “like” una página se reactiva, se vuelve a agregar automáticamente al número de usuarios de la página.

Vía Facebook for Business

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC anuncia rediseño y recoge opiniones en Twitter

La BBC anunció en un amplio y detallado artículo que están haciendo mejoras en el diseño de su sitio web. El objetivo: que sus contenidos sean más fáciles de encontrar y compartir. Lo interesante es que la organización ha llevado a Twitter el proceso, lo que le está permitiendo recoger opiniones. Si quieres saber lo […]

06-07-10

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

COMENTARIOS