Claves

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de marzo del 2015

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

La firma explica en su blog que está purgando los likes de las cuentas desactivadas y los perfiles de usuarios fallecidos.

La compañía señala que los cambios deberían ayudar a las empresas a obtener ideas más precisas sobre los datos de su audiencia, así como volver más fácil encontrar audiencias similares a sus seguidores.

La organización indica también que los comentarios, mensajes y likes de las cuentas desactivadas ya están eliminados.

Si una cuenta desactivada que previamente le dio “like” una página se reactiva, se vuelve a agregar automáticamente al número de usuarios de la página.

Vía Facebook for Business

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre lo que se inventó BuzzFeed para ayudar a sus periodistas

BuzzFeed no deja de sorprender a la industria de los medios de comunicación. Y es que ahora presentó una nueva herramienta para lograr que su comunidad pueda crear listas sobre cualquier tema de manera colaborativa.

25-06-14

Recursos y herramientas para una cobertura online de los Oscar

Hoy es el gran día de los premios Oscar de la Academia. Para una cobertura online perfecta hemos seleccionado una serie de recursos de Twitter, Facebook y otras redes como Tumblr.

22-02-13

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

COMENTARIOS